Inicio Deporte La San Silvestre Eldense se aplaza a 2021 por la situación sanitaria...

La San Silvestre Eldense se aplaza a 2021 por la situación sanitaria provocada por el covid-19

274
0
San Silvestre Eldense - Archivo
San Silvestre Eldense

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha anunciado que “en las actuales circunstancias la prueba no se podía celebrar por la alta participación”

Elda, 29 de septiembre 

El Ayuntamiento de Elda ha acordado aplazar la celebración de la San Silvestre Eldense al año 2021 por la situación sanitaria provocada por el covid-19. El concejal de Deportes, Fernando Gómez, acompañado por miembros del Consejo Local de Deporte Escolar, ha anunciado una decisión que  obedece “al momento excepcional que vivimos. Tomar algunas decisiones como ésta duele, pero hay que afrontarlas”.

El Ayuntamiento de Elda ha acordado aplazar la celebración de la San Silvestre Eldense al año 2021
El Ayuntamiento de Elda ha acordado aplazar la celebración de la San Silvestre Eldense al año 2021

Gómez ha explicado que “hemos valorado muchos factores, como la alta participación del evento, con cerca de 8.000 participantes y 20.000 personas en la calle viendo la prueba durante su celebración el año pasado; los rebrotes que se van produciendo y que a estas alturas el año pasado el comité organizador  ya había empezado a trabajar y a contratar muchas cosas”.

 

El edil de Deportes ha destacado que “la San Silvestre se ha convertido en un evento de gran magnitud y no es fácil organizarla, por lo que con tres meses de antelación empezamos a trabajar en ella. Se han estudiado otras alternativas, pero este año cumplía 40 años y consideramos que esta prueba, que tiene un marcado carácter festivo y familiar y cualquier otro evento que organizásemos no sería la San Silvestre, sería otra cosa”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.