Inicio Cultura y Sociedad Vuelve el programa de turismo experiencial “Arraigados” en Petrer, con medidas de...

Vuelve el programa de turismo experiencial “Arraigados” en Petrer, con medidas de seguridad

229
0
Vuelve el programa de turismo experiencial “Arraigados” en Petrer
Vuelve el programa de turismo experiencial “Arraigados” en Petrer

Se trata de un programa pionero en toda la provincia que obtuvo el Premio Innovación Tourist Info de la Generalitat Valenciana.

Fuente:  TURISMO PETRER, 21 de septiembre de 2020

Con la almendra como protagonista y extremando todas las medidas de seguridad, ayer se celebró un nueva edición de “Arraigados”, el programa de turismo experiencial de Petrer que se suspendió en  primavera por el confinamiento.

Turismo ha realizado varias modificaciones sobre el programa habitual para adecuarlo a las actuales circunstancias. Así, los asistentes se trasladaron en sus vehículos particulares en lugar de ir juntos en un mismo autobús; todo el programa se desarrolló en espacios abiertos usando de manera obligatoria mascarillas; y no hubo jornada gastronómica si bien se pudieron degustar algunos productos relacionados con este fruto seco.

El concejal del área, David Morcillo, ha hecho una valoración muy positiva y ha resaltado que “estamos trabajando para recuperar actividades y hacerlo de una manera totalmente segura” y ha destacado el éxito de participación de esta edición en la que se han cubierto algo más de una treintena de plazas. El próximo 18 de octubre habrá un nuevo “Arraigados” en este caso dedicado a la vid.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.