Inicio Destacado Remodelación del recinto exterior y accesos del Centro Social Estación 4 Zonas...

Remodelación del recinto exterior y accesos del Centro Social Estación 4 Zonas en Elda

264
0
Centro Social Estación 4 Zonas en Elda
Centro Social Estación 4 Zonas en Elda

El Ayuntamiento de Elda mejorará los accesos y remodelará el recinto exterior del Centro Social Estación 4 Zonas

Los trabajos cuentan con un presupuesto de 48.294 euros y comenzarán en las próximas semanas con un plazo de ejecución de mes y medio

Elda, 16 de septiembre 

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Servicios Públicos Sostenibles, procederá a remodelar el exterior del Centro Social Estación 4 Zonas. Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 48.294 euros, comenzarán en las próximas semanas y tienen un plazo de ejecución de mes y medio.

Las obras consisten fundamentalmente en la mejora de la accesibilidad, la reparación del vallado exterior, el cambio del actual pavimento y su sustitución por hormigón impreso, construir una zona de juegos infantiles, sustitución de los bancos y maceteros, cambio de las actuales luminarias por otras de tecnología LED, trabajos de jardinería y la adecuación de las pistas de petanca.

El Centro Social Estación 4 Zonas, ubicado en la calle Río Salado, acoge la sede del Consejo de Barrio de la Zona IV, la Asociación de Vecinos Estación-4 Zonas y el Club de Jubilados Don Quijote.

Además, acoge las actividades de Tiempo Libre organizadas por los Consejos para menores, así como actividades de las Asociaciones de Vecinos para Fiestas Mayores y semanas culturales, los bailes de los fines de semana que organiza el Club de Jubilados y es sede de un colegio electoral.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.