Inicio Noticias Noticias de Petrer La Conselleria de Sanitat decreta el uso obligatorio de mascarillas en todo...

La Conselleria de Sanitat decreta el uso obligatorio de mascarillas en todo momento desde hoy mismo en la Comunidad Valenciana

2197
0
Uso obligatorio de mascarillas en todo momento desde hoy mismo en la Comunitat Valenciana
Uso obligatorio de mascarillas en todo momento desde hoy mismo en la Comunitat Valenciana

La Conselleria de Sanitat ha anunciado este sábado, que será de uso obligatorio las mascarillas y lo será en todo momento, en la vía pública, en espacios públicos abiertos y cerrados. Sólo se podrán utilizar las mascarillas higiénicas y quirúrgicas, las mascarillas con válvula exhalatorias están prohibidas.

18-07-2020

Se trata de frenar la expansión del coronavirus en la Comunitat Valenciana. 

No se tendrá que usar en la playa ni en las piscinas, siempre que se guarde la distancia de seguridad entre personas de 1,5 metros o más, en cafeterías, bares y restaurantes será obligatorio mientras que no se esté consumiendo.

Barceló ha expuesto que se han detectado relajación en las medidas de protección, sobre todo en dos situaciones: en el ámbito familiar y en el ocio nocturno, y es en estos en donde aparecen más rebrotes.

Sanidad advierte de que se han multiplicado por cuatro los contagios en edades entre 20 y 40 años, y sobre todo en eventos privados y en locales de ocio nocturno.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.