La nueva función permite una comunicación directa con los vecinos y vecinas de Elda para aumentar la eficiencia de los servicios públicos como limpieza, alumbrado jardines y obras.

6 de julio

El Ayuntamiento de Elda ha incorporado un nuevo servicio a su App oficial. Se trata de una nueva función que permitirá que los vecinos y vecinas de Elda avisen de manera directa de cualquier incidencia que puedan observar en la vía pública, para que desde la Concejalía de Servicios Públicos Sostenibles puedan tratar de darle una solución de la manera más rápida y eficiente posible.

Esta nueva función de la App del Ayuntamiento de Elda permitirá entablar una comunicación más directa e inmediata con los vecinos y vecinas de la ciudad, quienes podrán introducir los avisos personalmente para que lleguen de manera directa al área de Servicios Públicos Sostenibles y sean trasladadas a las brigadas o empresas responsables de su reparación.

El funcionamiento de este nuevo servicio es muy sencillo. El usuario lo único que debe hacer es abrir la App del Ayuntamiento de Elda, dirigirse al apartado de ‘Incidencias en la vía pública’ y seguir los pasos que marca el propio sistema, como es la selección o no de una fotografía, el posicionamiento GPS en un mapa para determinar donde se encuentra este aviso y la introducción de una breve descripción de la incidencia para que la información sea lo más concreta posible.

“Esta nueva herramienta permitirá a los vecinos y vecinas de Elda comunicar, de manera inmediata, cualquier incidencia que se produzca en la vía pública, ya sea de alumbrado, de limpieza de obras o jardines”, ha señalado el concejal de Servicios Públicos Sostenibles, José Antonio Amat, subrayando en ese sentido que “todo lo que sucede en la vía pública será monitorizado, seguido y se actuará con la mayor rapidez posible, mientras que los ciudadanos podrán saber en todo momento en qué estado se encuentra su aviso, ya que recibirán notificaciones en la misma App de las diferentes acciones que se están llevando a cabo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.