App Elda
App Elda

El edil Jesús Sellés ha presentado una aplicación que incluye, entre otros contenidos, la posibilidad de solicitar cita previa, acceder a canales de información, como ‘Made in Elda’, y una sección de notificaciones  

Elda, 26 de junio 

El Ayuntamiento de Elda ha puesto en marcha una nueva APP que  facilitará a los ciudadanos y ciudadanas su comunicación con el Consistorio y el acceso a los servicios e información municipales. La aplicación está disponible para dispositivos Android y puede descargarse en Google Play, y desde la Concejalía de Modernización se trabaja para que en las próximas semanas esté disponible también para dispositivos de Apple.

Jesús Sellés, concejal de Modernización, ha presentado la nueva aplicación informática que “es un claro ejemplo de la apuesta del gobierno local por la modernización de la Administración Pública, por la transparencia y por la digitalización de los servicios municipales”.

Sellés ha afirmado que “esta será la APP oficial del Ayuntamiento de Elda, que nace con el planteamiento de ir incorporando contenido e información dentro de ella durante los próximos meses, unificando así este canal de comunicación y evitando diversificar aplicaciones que harían más complicado el acceso a los servicios municipales”.

El edil de Modernización ha asegurado que “durante los próximos meses se irán añadiendo diferentes canales temáticos a los que los usuarios podrán suscribirse para recibir comunicaciones y para contactar de manera telemática con las diferentes Concejalías o áreas municipales. Se trata de una iniciativa que se enmarca en nuestra apuesta por hacer de Elda una ‘smart city’ o ciudad inteligente”.

El contenido inicial con el que arranca la App consta de:

  • Un enlace al contenido de actualidad de la web municipal elda.es, en el que se publican todas las notas de prensa del Ayuntamiento.
  • Un enlace a Made in Elda, la guía online que incluye un centenar de establecimientos comerciales de la ciudad distribuidos por sectores.
  • Una sección de notificaciones a las que suscribirse para recibir avisos y actualidad municipal.
  • Un enlace para solicitar de manera rápida y sencilla cita previa con diferentes áreas, como la Oficina de Atención al Ciudadano, Idelsa, Urbanismo, Educación, Cultura y Sociedad, Deportes, Tesorería, Comercio, Mercados y Consumo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.