Inicio Comercio y Ciudad «Es el momento de Elda» Campaña desde el Ayuntamiento para incentivar las...

«Es el momento de Elda» Campaña desde el Ayuntamiento para incentivar las compras en los comercios de la ciudad

202
0
Campaña promocional del comercio eldense 'Es el momento de Elda'
Campaña promocional del comercio eldense 'Es el momento de Elda'

La acción promocional, que se suma a todas las iniciativas municipales realizadas para apoyar el sector desde la declaración del estado de alarma, incluye un vídeo en el que participan comerciantes eldenses

Elda, 2 de junio  

El Ayuntamiento de Elda ha puesto en marcha la campaña ‘Es el momento de Elda’ con el objetivo de promocionar el comercio eldense. El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, acompañado de la concejala de Comercio y Mercados, Sarah López, ha destacado que “el tejido comercial es uno de los pilares de la actividad económica de nuestra ciudad y uno de sus atractivos como capital de la comarca”.

El alcalde de Elda ha asegurado que “vamos a presentarles una acción promocional que incluye un vídeo que invita a todos los vecinos y vecinas de Elda a comprar en las tiendas y comercios de su ciudad”.

Alfaro ha afirmado que “la crisis sanitaria ha afectado a una parte muy importante de los comercios de nuestra ciudad que se vieron obligados a cerrar por la pandemia. Como ustedes saben, desde el primer momentos nos hemos volcado en apoyar a las familias, con un plan e ayudas sociales, y también a los autónomos y comercios, con un plan de ayudas económicas”.

El primer edil ha recordado que “desde hoy mismo, todos aquellos autónomos, comercios y pymes cuyos ingresos se hayan visto afectados por la crisis de la COVID-19 puedan solicitar estas ayudas a través de Idelsa, que cuentan con unos fondos de 700.000 euros. Además de estas ayudas directas, desde el Ayuntamiento de Elda hemos puesto en marcha varias campañas para incentivar las compras en los comercios eldenses”.

Entre las acciones llevadas a cabo hay que destacar la realización de cursos de formación online sobre medidas de seguridad e higiene, el reparto de viseras protectoras y bonificaciones fiscales por la realización de obras para adaptar los negocios a las nuevas exigencias sanitarias.

Rubén Alfaro ha afirmado que “el vídeo que hoy presentamos es muy emotivo y con él queremos lanzar un mensaje de ilusión y optimismo y, además, de la misma manera que hay vídeos en los que se aplaude la labor del personal sanitario y de otros profesionales que han realizado un trabajo enorme durante la pandemia, queremos dar un aplauso simbólico a nuestros comerciantes que han estado ahí a lo largo de todos estos días”.

https://www.facebook.com/noeresdeeldasino/videos/241991497098756/

El vídeo, en el que han participado comerciantes de la ciudad, ha sido realizado por la productora eldense Todo1Show.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.