Inicio Educación Los alumnos y alumnas de los Grados y Másteres de la UNED...

Los alumnos y alumnas de los Grados y Másteres de la UNED de Elda se examinarán de manera online a mediados de junio

399
0

Sólo realizarán pruebas presenciales en la sede de Elche los estudiantes del Curso de Acceso a la Universidad y aquellos alumnos con discapacidad que requieran de medidas especiales de accesibilidad

Elda, 20 de mayo

Los alumnos y alumnas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Elda se examinarán de manera online del 15 al 19 de junio y del 22 al 26 del mismo mes. La evaluación de las asignaturas de Grados y Másteres se desarrollarán por el sistema de exámenes finales en línea a través de la aplicación de AvEx y/o por un sistema de evaluación continua (pruebas síncronas y asíncronas) en la plataforma aLF.

Con la declaración del estado de alarma toda la formación reglada de carácter presencial pasó a realizarse de manera online. Y los exámenes de Grados Universitarios, Másteres y Doctorados se van a hacer del mismo modo.

Sólo realizarán la evaluación de manera presencial en el Aula Magna de la UNED de Elche los alumnos con discapacidad que precisen de una adaptación y accesibilidad específicas y los alumnos y alumnas del Curso de Acceso a la Universidad, que se examinarán también en Elche a principios de julio.

A partir del próximo cursos se van a combinar las clases presenciales con las clases virtuales, aunque aún hay que fijar el número de alumnos que podrán acudir a las aulas para cumplir con las medidas de seguridad e higiene.

Por otra parte, los alumnos y alumnas de la Universidad Abierta para Mayores de 55 años podrán seguir los cursos y seminarios de manera virtual a través de una plataforma sencilla y fácil de instalar y de utilizar. El objetivo es garantizar la seguridad y la formación.

La matriculación para el próximo curso de la Universidad Abierta para Mayores de 55 años se realizará durante el mes de julio de manera online, por lo que los alumnos y alumnas, que en su mayoría forman parte de la población de riesgo por el coronavirus, no tendrán que desplazarse hasta la sede de la UNED de Elda.

Amado Navalón, concejal de Relaciones con la Universidad, ha destacado que “la apuesta del Ayuntamiento de Elda por la UNED es total, y mucho más en una situación como la que estamos viviendo. Desde el gobierno local nuestro compromiso es total y durante todos estos días hemos estado en permanente contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.