Inicio Destacado Petrer aplaude a las rodelas de sus Moros y Cristianos

Petrer aplaude a las rodelas de sus Moros y Cristianos

465
0

Coincidiendo con el día que tendría que haberse celebrado el Desfile Infantil, anulado por la pandemia del coronavirus.

Petrer. 10 de mayo de 2020

Los festeros de Petrer han salido a balcones, terrazas y ventanas para aplaudir a las rodelas de las fiestas de los Moros y Cristianos a las que la pandemia ha dejado este año sin uno de los actos más emotivos de estas fiestas, el Desfile Infantil y el acto central de traspaso de cargo.

El presidente de la Unión de Festejos San Bonifacio Mártir ha indicado que “ha sido muy emocionante ver a los festeros en sus balcones por esta entrañable figura de nuestras fiestas y por todos los festeros más pequeños que son el futuro de nuestra fiesta”.

La Unión de Festejos y el Ayuntamiento de Petrer han realizado un vídeo a modo de homenaje con las rodelas de 2019 y de 2020 que hoy habrían sido las protagonistas del desfile y del traspaso de cargos. “Sus ilusiones siguen intactas y el año que viene celebraremos este gran desfile como ellas y la fiesta en merecen”, ha indicado la concejala de Fiestas, Ana Tortosa.

https://www.facebook.com/Petrer.Alicante/videos/251487796055754/

Ambas entidades anunciarán en breve una serie de iniciativas con un programa de fiestas virtual para celebrar las fiestas el próximo fin de semana, de manera virtual y cada uno desde su casa, para que “el espíritu festero impregne y esté presente en los domicilios de todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.