Inicio Noticias Noticias Elda La Policía Local de Elda recibe cerca de un millar de solicitudes...

La Policía Local de Elda recibe cerca de un millar de solicitudes para recibir el ‘diploma de buen comportamiento’

399
0
'diploma de buen comportamiento'
'diploma de buen comportamiento'

La iniciativa, en la que también han participado de manera conjunta la Policía Local de Petrer y la Policía Nacional, tiene como objetivo premiar la paciencia que los niños y niñas eldenses han tenido durante el confinamiento 

SEGURIDAD CIUDADANA                                           Elda, 4 de mayo  

 La Policía Local de Elda ha recibido cerca de un millar de solicitudes para recibir el ‘diploma de buen comportamiento’, un documento destinado a premiar a los pequeños y pequeñas menores de doce años que hayan cumplido o vayan a cumplir años durante el confinamiento domiciliario por el coronavirus.

Se trata de una iniciativa conjunta de las Policías Locales de Elda y de Petrer, y de la Comisaría de la Policía Nacional de Elda-Petrer que comenzó el pasado 24 de abril y ha concluido hoy. Las familias interesadas en recibir el diploma sólo tenían que mandar un correo electrónico con el nombre y apellidos del niño o niña, así como su fecha de nacimiento y, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, se les ha hecho llegar un diploma personalizado reconociendo el  excelente comportamiento.

A partir de hoy, todas aquellas familias que deseen conseguir los diplomas (de la Policía Local de Elda, de Protección Civil y de la Policía Nacional) y rellenarlos en casa con los datos del pequeño o de la pequeña, están disponibles para su descarga en los siguientes enlaces:

Policía Local: https://bit.ly/2ygvlKd

Protección Civil Elda: https://bit.ly/3c3pXbL

Policía Nacional: https://bit.ly/2SywK5u

El concejal de Seguridad Ciudadana, Enrique Quílez, ha afirmado que “esta iniciativa tenía como objetivo reconocer el buen comportamiento y la paciencia que han tenido los niños y niñas durante todo el confinamiento domiciliario. Ahora ya pueden salir a la calle en una determinada franja horaria, pero han sido más de 40 días sin poder salir de casa”.

Quílez ha mostrado su satisfacción “por la respuesta que los diplomas han tenido entre las familias de Elda. No es fácil pasar tantos días sin que los pequeños y pequeñas puedan jugar en la calle, en los parques con sus amigos o visitar y abrazar a sus abuelos y abuelas. Se trata de un reconocimiento simbólico que para ellos tiene importancia y que a nosotros nos llena de satisfacción”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.