Inicio Noticias Noticias Elda Grupo Abril y el Ayuntamiento de Elda colaboran en una recogida solidaria...

Grupo Abril y el Ayuntamiento de Elda colaboran en una recogida solidaria de alimentos en los Mercados Municipales

158
0

La acción tendrá lugar los días 8, 9 y 12 de mayo en los puntos de información del Mercado Central y del Mercado de San Francisco y entre los donantes se realizará un sorteo

Elda, 4 de mayo

El Ayuntamiento de Elda colabora con el Grupo Abril en una recogida solidaria de alimentos los próximos días 8, 9 y 12 de mayo en el Mercado Central y en el Mercado de San Francisco, en cuyos puntos de información se llevará a cabo la recogida los días señalados, entre las 8.00 horas y las 14.00 horas.
Grupo Abril, una de las entidades que forman parte de la Mesa ISAE, ha intensificado su ayuda a las familias más vulnerables de Elda desde el inicio de la crisis de la COVID-19.
En esta ocasión, y con el objetivo de poner cara a las personas que colaboren en esta actividad solidaria, se les pedirá que se realicen una fotografía en el momento de la entrega de los alimentos para que la suban a sus redes sociales etiquetando a Grupo Abril.
Con esas fotos la ONG realizará un sorteo entre todas las personas que participen y las tres fotos con más ‘Me gusta’ tendrán premio: para la primera fotografía, una cena para dos en los restaurantes Xhagar o Xambel (a partir del 1 de junio); para la segunda, una tarta de Aracena, y para la tercera, una comida para llevar de pollo con patatas del rustidor San Jerónimo.
El Ayuntamiento de Elda colabora con esta iniciativa desde las Concejalías de Comercio y Mercados, Solidaridad y Participación Ciudadana. “Desde el gobierno local estamos trabajando para que en esta crisis nadie se quede atrás, para ampliar el escudo social de la mayoría social y apoyaremos cuántas iniciativas que nos ayudan a conseguir este objetivo”, ha asegurado Javier Rivera, concejal de Participación Ciudadana, Acceso a la Vivienda y Consumo Responsable.

El Ayuntamiento de Elda y Grupo Abril agradecen a las asociaciones de comerciantes de los Mercados de Elda y a todos los colaboradores que hacen posible esta recogida solidaria por su participación en esta iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.