Inicio Destacado El amor se contagia más rápido que el coronavirus. Una pareja eldense...

El amor se contagia más rápido que el coronavirus. Una pareja eldense “se casa 😉 “ “en casa” con invitados virtuales.

3403
0
Boda virtual de Borja y Marina en Mallorca
Boda virtual de Borja y Marina en Mallorca

Entrevistamos a Borja y Marina, dos eldenses afincados en Mallorca, que por circunstancias del estado de alarma “se casaron 😉 en casa”

Juan Justamante 05-04-2020

¿Teníais la fecha ya fijada para vuestra boda supongo?

  • Si, claro. 4 de abril desde hace un año y medio

¿Cómo os sentisteis al ver que no podíais celebrar vuestra boda en su fecha?

  • La peor semana fue la del 11 de marzo. Cuando se decretó el estado de alarma, vimos como se desmoronaba el castillo de viento de hadas que habíamos creado… pero hubo que recomponerse y finalmente se ha podido posponer la boda sin coste alguno a septiembre de este año. Estaba todo reservado, pero nada ha cambiado, salvo la fotógrafa, que si tenía la fecha reservada.

¿Dónde vais de viaje de novios?

  • De viaje iremos al salón o al balcón de atrás 😂. Pero estando en Mallorca, que es un paraíso, por ahora estamos a gusto imaginando el viaje que queremos hacer, una vuelta al mundo.

¿Al final cuantos invitados «asistieron»?

  • Acudieron, entre invitados físicos, nuestros vecinos que se volcaron, vestidos y maquillados y que aguantaron hasta las 22 horas. Y virtuales, que fueron unas 80 personas en el convite que se realizó a través de la app zoom que contratamos en servicio premium. Comimos un menú similar, bebiendo vino de la casa y luego de tardeo hasta los aplausos de las 8, donde mantuvimos la fiesta con los vecinos de nuestra calle un par de horas más.

¿Es legal la boda?

  • No es legal… pero en el ámbito sentimental deja huella. Inolvidable, aunque no conste en un registro civil, si constará en el recuerdo de nuestra calle… y en algún que otro medio de comunicación.

¿Quién os casó?

  • Nos casaron dos amigos íntimos: David Juan, el embajador moro, y David Serrano, intérprete y traductor de Elda también. Estaban presentes nuestros padres y hermanos. Hicieron una labor maravillosa en tan poco tiempo para prepararlo. Son muy buenos amigos, hermanos diría yo.

¿Hubo arroz virtual?

  • Hubo arroz virtual y real!!! Los vecinos de ambos áticos dejaron caer arroz a la calle. Y también hubo ramo! Que tiramos a la calle vacía y que una vecina que paseaba el perro, recogió entre vítores.

¿La noche de bodas?

  • La noche de bodas es secreta… obviamente se durmió en la cama de matrimonio. Y hasta aquí puedo leer. Jejejejjee

¿Nos mandas un saludo a los eldenses, desde Mallorca?

  • Pues claro. Que el eldense es fuerte y resistente. Que estamos preparados para superar esto. Elda ha pasado por baches y este es otro, que dejará huella, pero que nos hará aún mejores. Que disfruten del amor que existe entre las personas. Esta pandemia solo será superada por la solidaridad en masa. Y eso, los eldenses, sabemos hacerlo. Sólo el amor se contagia más rápido que el coronavirus. Por cierto, queremos mandar un saludo especial a nuestros amigos de Elda y en especial a nuestros familiares, que amamos con locura. Gracias por haber participado de forma virtual desde Elda😍.

Os deseo lo mejor en este estado de casados virtuales y que podáis celebrar la boda como debe ser, en un futuro cercano. Un abrazo virtual Marina y Borja.

Juan Justamante

 

** Las fotos son de Anatines, Mallorcamola y Guillermo Esteban. Y las miles de capturas de pantalla de los amigos del Facebook.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.