Inicio Destacado Elda reparte el material sanitario remitido por la Generalitat para los 17...

Elda reparte el material sanitario remitido por la Generalitat para los 17 municipios del Alto y Medio Vinalopó

409
0

El envío de las consellerias de Políticas Inclusivas y de Sanidad incluye mascarillas, guantes e hidrogel y está destinado a los servicios sociales y municipales

AYUNTAMIENTO Elda, 27 de marzo

La ciudad de Elda, como capital y cabecera del Alto y Medio Vinalopó, ha efectuado hoy el reparto del material sanitario enviado por las consellerias de Políticas Inclusivas y de Sanidad. Este material está destinado a los servicios sociales y de Atención Domiciliaria de Mayores, así como a los servicios municipales, de los 17 municipios del Alto y Medio Vinalopó.

En concreto, se trata de 10.000 mascarillas, 3.500 guantes y 18 litros de hidroalcohol, que han sido recepcionados en el Ayuntamiento de Elda por el alcalde Rubén Alfaro y la concejala de Bienestar Social, Alba García.

En el envío se ha incluido material para residencias, centros de enfermos mentales, centros de menores, viviendas tuteladas, proyectos de inmigración y personal municipal de los servicios sociales.

En el reparto de este material se cuenta con la colaboración del Centro Autonómico de Emergencias, el 112 y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP).

Rubén Alfaro ha destacado “la importancia de hacer llegar este material a todos los municipios y ayuntamientos de la comarca para que, a su vez, lo distribuyan entre el personal que trabaja en los servicios sociales y que atiende a personas mayores en sus domicilios y en residencias, a menores en centros y viviendas tuteladas y, en general, a personas sin recursos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.