Ana Barceló
Ana Barceló

Barceló destaca el “gran esfuerzo, profesionalidad y entrega” que demuestra el personal sanitario “estando en primera línea” de la emergencia sanitaria

 

(24/03/2020) La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha destacado el “gran esfuerzo, profesionalidad y entrega” que demuestra el personal sanitario, que se bate en la “primera línea” de la lucha contra la expansión del coronavirus.

Barceló ha señalado que, en la rueda de prensa de este martes, un medio de comunicación le ha planteado una pregunta sobre el alto número de casos que afectan a profesionales de la sanidad en el ejercicio de sus funciones.

“Mis palabras no han sido afortunadas. Por lo tanto, pido disculpas si han podido molestar u ofender. Nada más lejos de mi intención”, ha indicado la titular de Sanidad sobre la contestación a dicha pregunta.

“No duden de que soy muy consciente del gran esfuerzo, profesionalidad y entrega que muestran, día a día, estando en primera línea de esta situación tan complicada”, ha subrayado.

 

SEGUIDNOS EN LAS REDES ->>>

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.