Inicio Destacado La Policía Local de Elda propone sancionar a cinco personas por incumplir...

La Policía Local de Elda propone sancionar a cinco personas por incumplir el decreto del Gobierno

1378
0

Los agentes levantan cinco actas a otros tantos vecinos que circulaban o permanecían en la vía pública sin motivo que los justificará

SEGURIDAD Elda, 13 de marzo

La Policía Local de Elda ha levantado cinco actas de sanción a otros tantos vecinos por el incumplimiento del decreto del Gobierno que establece el estado de alarma por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

En todos los casos se trataba de personas que circulaban o permanecían en la calle sin motivo alguno que lo justificara. Las sanciones serán remitidas a la Subdelegación del Gobierno, que resolverá en consecuencia.

Los efectivos de la Policía Local de Elda, además de los de la Policía Nacional, realizan vigilancias y patrullan para garantizar que se cumplen en la ciudad las limitaciones impuestas por el decreto del Gobierno central para tratar de frenar la pandemia, por lo que se insiste en que la gente se quede en sus casas siempre que sea posible.

El Ayuntamiento de Elda recuerda que los desplazamientos están limitados a los estrictamente necesarios y contemplados en el decreto del Gobierno y que no están permitidas las reuniones sociales de ningún tipo, ni siquiera a puerta cerrada en piso o cuartelillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.