Inicio Destacado Del 13 al 15 de marzo, el Street Food Market visitará Elda,...

Del 13 al 15 de marzo, el Street Food Market visitará Elda, con decenas de Food Trucks y conciertos en directo

493
0
Street Food Market Elda 2020
Street Food Market Elda 2020

Desde el viernes 13 de marzo a las 19:00 h y hasta el domingo 15 de marzo a las 19:00 h el Street food estará en la Plaza Castelar con los foodtrucks para deleitar a los asistentes con su original comida de calidad servida en la calle.

Lorena Pedrero, concejala de Turismo y de Fiestas, ha presentado hoy la Feria de ‘food-trucks’ que, bajo el nombre de ‘Street Food Market’, reunirá del 13 al 15 de marzo en la Plaza Castelar a una decenas de vehículos y ofrecerá diferentes actividades dirigidas a toda la familia.

Street Food Market Elda 2020
Street Food Market Elda 2020

La edil de Turismo ha explicado que, “dentro de la apuesta del gobierno local por el ocio y por hacer de Elda un polo de atracción turística y comercial, impulsamos de nuevo esta actividad que, sin duda, resulta muy atractiva para todos los ciudadanos y ciudadanas de toda la comarca”.

Pedrero ha estado acompañada en la presentación por Amadou Sow, organizador de ‘Street Food Market’, quien ha destacado que “el viernes empezamos con la actuación del Payaso Edy, que es un evento muy enfocado a los niños y niñas, pero el sábado y el domingo tendremos actividades musicales en directo y talleres para los más pequeños”.

En cuanto a la propuesta gastronómica, Sow ha explicado que “habrá propuestas habituales, como comida argentina o venezolana, y algunas sorpresas, como una estética industrial muy interesante con contenedores de barco. Seguimos apostando por el ocio, por la cultura y por disfrutar de la calle”.

Para el domingo está confirmado el concierto de la banda de Crevillente The Liverpool Band con su música Brit – pop inglés. Para el sábado también se contará con directos de música indie aún por confirmar.

Para los más pequeños están previstos talleres infantiles como de cocina o pintacaras y actuaciones de magia para que la diversión sea para toda la familia.

Un gran número de food trucks aparcarán en la Plaza Castelar de Elda con la mejor comida de foodtruck. Hamburguesas, comida mexicana, hot dogs y caravanas dulces, entre otras muchas, se podrá degustar en el fin de semana del Street Food.

Street Food Market Elda 2020
Street Food Market Elda 2020

El ‘Street Food Market’ comenzará el viernes 13 de marzo, de 19.00 a 00.00 horas y continuará el sábado, de 12.00 a 00.00 horas, y el domingo, de 12.00 a 19.00 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.