Inicio Eventos IV TALLER DE FOTOGRAFÍA CREATIVA PARA NIÑOS Y NIÑAS ORGANIZADO POR EL...

IV TALLER DE FOTOGRAFÍA CREATIVA PARA NIÑOS Y NIÑAS ORGANIZADO POR EL GRUP FOTOGRÀFIC DE PETRER

134
0
IV TALLER DE FOTOGRAFÍA CREATIVA PARA NIÑ@S ORGANIZADO POR EL GRUP FOTOGRÀFIC DE PETRER
IV TALLER DE FOTOGRAFÍA CREATIVA PARA NIÑ@S ORGANIZADO POR EL GRUP FOTOGRÀFIC DE PETRER

 IV TALLER DE FOTOGRAFÍA CREATIVA PARA NIÑOS Y NIÑAS.

Se trata de una actividad que se desarrollará el sábado 7 de marzo de 2020 en la sede del GFP (Plaza de Ramón y Cajal, 3 – Museo de la Fiesta), y el precio es de 25 € por alumno. El taller cuenta con profesorado experto en la materia fotográfica, y será de 4 horas de duración, y destaca por ser de carácter eminentemente práctico. El taller pretende potenciar la creatividad entre los niños.

El taller consta de dos partes, claramente separadas. La primera parte, de una hora, para descubrir que hacer fotos puede ser un maravilloso juego que les permitirá a los niños centrar la atención en su entorno y conocer de forma activa el mundo en el que viven: las hojas en el suelo, los agujeros en los árboles, los coches rojos, las puertas de los negocios, el tobogán del parque, van a ser sus primeras fotografías. En la segunda parte, de tres horas, pisaremos la calle, enseñaremos a diferenciar selfie y autorretrato, mostrándoles a diseñar su propio proyecto fotográfico, que les permitirá observar y encontrar nuevos puntos de vista. Se trata, como se ha dicho, de expresar su creatividad en forma de imagen.

Para asistir al taller se puede acudir con cámara digital, o bien con smartphone o tablet y cable de alimentación (para tener siempre batería). Para inscribirse hay que rellenar el formulario que se encuentra en la web (https://bit.ly/37ooVVi), que deberá ser entregado a la entrada del taller. Cualquier duda se encuentra explicada en las bases que estén en la misma web (https://bit.ly/2TKEN0v). Para más información se aconseja visitar la web: www.gfpetrer.es

Desde el GFP esperamos que sea del interés de l@s pequeñ@s, y prueba de ello es que es la cuarta edición que se convoca este taller, en el que es posible unir fotografía, creatividad y aprendizaje en una mañana.

IMPORTANTE: desde el GFP estamos dispuestos a asistir a centros educativos para explicar con más detalle si cabe, el taller, aclarar dudas, etc… dado que estamos convencidos que es un taller provechoso para niños de estas edades, y que ha servido como un trampolín para que  los niños que han participado luego lo hayan hecho en nuestros Rallys Fotográficos, confiamos en que este tipo de actividades para acercar la fotografía a los más pequeños.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.