Inicio Cultura y Sociedad El cocinero eldense, Pablo Linares, finalista para conseguir el Premio Promesas de...

El cocinero eldense, Pablo Linares, finalista para conseguir el Premio Promesas de la alta cocina de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu

769
0
Pablo Linares cocinero eldense
Pablo Linares cocinero eldense

El cocinero eldense, Pablo Linares, finalista para conseguir el Premio Promesas de la alta cocina de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu

Elda a 18 de febrero de 2020

Pablo Linares nos cuenta su “curriculum” antes de llegar a esta final:

“Actualmente estoy haciendo mis prácticas en Córdoba en una empresa de ibéricos, en i+d, que se corresponden con el 4º curso.
En los años anteriores, he estado en las Islas Feroe como cocinero en un restaurante de 2 estrellas Michelin y hace un par, en el Poblet, en Valencia con otras dos estrellas.
Conocí el concurso el año pasado y decidí presentarme, y he tenido la suerte de ser uno de los 50 seleccionados a nivel nacional, y ahora solo queda la selección final, que consta de 10 candidatos que realizaran en Madrid una receta. Además, el ganador es galardonado con una beca de estudios en Le Cordon Bleu, valorada en 23000 euros”

“El concurso es muy importante a nivel nacional, y lo organiza la propia Le Cordon Bleu.”

Os presentamos la receta «Salmón del norte, pasta fresca y angulas» de Pablo Linares, alumno del Basque Culinary Center (Guipúzcoa).

“Si queréis me podéis ayudar a convertirme en el ganador del Premio Promesas de alta cocina 2020. Por eso os agradecería que me voteis en el enlace que aquí os dejo más abajo, es súper sencillo y gratis, por supuesto. Sería un gran sueño para mi poder conseguirlo, por eso necesito vuestra ayuda. Muchas gracias a todos.”

Se puede votar hasta el próximo 27 de febrero. Somos 50 participantes pasarán diez a la final, que será el 23 de abril en Madrid.

PARA VOTAR A PABLO USA ESTE ENLACE: Voto a Pablo Linares

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.