Inicio Noticias Noticias de Petrer Convocada la séptima edición de Proposa Cultura, para decidir, desde la participación...

Convocada la séptima edición de Proposa Cultura, para decidir, desde la participación de vecinos y colectivos, acciones en el ámbito de la cultura

27
0

El plazo de presentación de propuestas está abierto hasta el 27 de febrero

Petrer. 13 de febrero de 2020

La séptima edición de “Proposa Cultura” ya está en marcha. Esta iniciativa de participación ciudadana, que la concejalía de Cultura puso en marcha en 2018, ya ha permitido llevar a cabo más de una docena de proyectos culturales, propuestos por colectivos y vecinos de Petrer, con una inversión total cercana a los 20.000 euros.

Las propuestas de programación de actividades han de dirigirse al Consejo Municipal de Cultura, que es el órgano que decidirá entre todas las iniciativas, y para hacer efectiva la participación es necesario rellenar un formulario que puede presentarse en la Concejalía de Cultura y Patrimonio, bien sea personalmente en la Oficina de Cultura (calle Luis Chorro, 7), o bien mediante su remisión al correo electrónico: cultura@petrer.es, antes de que finalice el plazo el próximo 27 de febrero.

Todas las propuestas se someterán a una posterior valoración y votación en asamblea participativa del Consejo Municipal de Cultura abierta a la ciudadanía, el próximo 12 de marzo, con un presupuesto cuatrimestral máximo de 5.450 euros para la financiación de las actividades seleccionadas. La actividad o actividades seleccionadas complementarán la agenda cultural de Petrer en el segundo cuatrimestre del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.