Inicio Cultura y Sociedad ACCI vuelve a mostrar la cara más agradable de sus ACCIones solidarias,...

ACCI vuelve a mostrar la cara más agradable de sus ACCIones solidarias, el 14 de febrero a las 8:00 pm, en el Forn Cultural de Petrer

135
0
Sensacciones De África - ACCI
Sensacciones De África - ACCI

¡Volvemos a la carga! Esta vez en Petrer.

El día 14 de febrero, martes y San Valentín, tenéis una cita con el amor…En este caso el AMOR a los demás. 
ACCI vuelve a mostrar la cara más agradable de sus ACCIones solidarias y, con esa excusa, intentamos trasmitiros la necesidad de querer a todo el mundo, sin importar color y distancia, y os ofrecemos la oportunidad de ayudar, aunque sea un poco, a hacer un mundo más agradable y justo.
Será a las 8 de la tarde en el Forn Cultural de Petrer, un espacio con solera recuperado para la cultura.
Os esperamos a todos.
Recordad que en cosa de un mes y poco estaremos, otra vez, en África ayudando a llevar luz a ojos pobres e impedidos. Aun estáis a tiempo de apadrinar una catarata y liberar a un lazarillo. 
ACCI, la ONG que te da. Ñu dam.

Tenemos una noticia importante para todas las que queráis acudir este viernes que viene, día 14 a las ocho de la tarde, a la inauguración de la exposición fotográfica de ACCI, «SENSACCIONES DE AFRICA»

Sensacciones De África - ACCI
Sensacciones De África – ACCI

Contaremos con la presencia de la Alcaldesa de Petrer, representantes municipales y Aminata Soucko :

«Aminata Soucko es Agente de Salud de Base Comunitaria (ASBC), especializada en mutilación genital femenina. Ella nos hablará de su innovadora labor diaria en València que sirve como nexo de unión cultural. Facilita la colaboración de toda la comunidad para concienciar e informar a las mujeres y sus familias respecto de las secuelas que la MGF tiene para la salud. También informa y sensibiliza sobre las consecuencias jurídicas de su práctica según el ordenamiento jurídico español e internacional.

Desde muy pequeña, Aminata tuvo vocación por la medicina pero las costumbres del país donde nació cambiaron su dirección vital. No obstante, ella se reafirma “yo decidí coger la riendas de mi destino. Mi pasado no marca ni mi presente, ni mi futuro”

https://www.eldiario.es/cv/Aminata-Mali-activista-mutilacion-Espana_0_992501550.html

¿Os lo vais a perder? 
Os esperamos en el Forn Cultural de Petrer el día de San Valentín…¡Te enamorarás!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.