Inicio Destacado Fernando Gómez: “De la educación pública sólo se puede ser defensor o...

Fernando Gómez: “De la educación pública sólo se puede ser defensor o detractor y los eldenses ya saben cuál es la posición del PP”

125
0
Fernando Gómez - Ayuntamiento de Elda
Fernando Gómez - Ayuntamiento de Elda

El concejal de Educación asegura que el recurso presentado por el Colegio de Arquitectos contra los proyectos del Plan Edificant «es una cuestión burocrática»

EDUCACIÓN   Elda, 4 de febrero 

El concejal de Educación, Fernando Gómez, ha asegurado esta mañana que el recurso que han presentado el Colegio de Arquitectos de Alicante y varios arquitectos del Alto y Medio Vinalopó contra los proyectos técnicos del Plan Edificant “es una cuestión burocrática. Tienen todo el derecho a recurrir, como ocurre con el resto de pliegos técnicos, y nuestros técnicos del Ayuntamiento valorarán si hay que estimar o no el recurso”.

Gómez ha criticado la actitud del Partido Popular de Elda con respecto a este recurso, “ya que únicamente pretenden poner palos en las ruedas porque se trata del Plan Edificant. Fran Muñoz debería apoyar un plan que supone la mayor inversión en centros educativos de nuestra ciudad, porque durante su etapa en el gobierno estuvieron totalmente abandonados. De la misma manera, debería pedir a su partido que apoye la participación d ella Diputación de Alicante en el Fondo de Cooperación Municipal”.

Fernando Gómez ha recordado que “de la educación sólo se puede ser defensor o detractor y los eldenses ya saben cuál es nuestra posición y cuál es la posición del PP y del señor Muñoz”.

Fte.: Ayuntamiento de Elda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.