Inicio Destacado 13 nuevas cámaras de videovigilancia en dos parques y el cementerio de...

13 nuevas cámaras de videovigilancia en dos parques y el cementerio de Petrer, autorizadas por la Subdelegación de Gobierno

813
0
cámaras de seguridad Petrer
cámaras de seguridad Petrer

La Subdelegación de Gobierno autoriza la instalación de 13 nuevas cámaras de videovigilancia en dos parques y el cementerio de Petrer

Ahora están funcionando una docena de cámaras robotizadas en puntos estratégicos, principalmente en las entradas y salidas de la población. 

Petrer. 22 de enero de 2020

La Subdelegación del Gobierno ha dado el visto bueno a la instalación de nuevas cámaras de vigilancia controladas por la Policía Local en Petrer. Concretamente, se ha autorizado instalar 4 cámaras en el parque del Campet, 6 cámaras en el parque 9 d’Octubre y otras 3 en el cementerio municipal. Se sumarán a  la docena de cámaras que están en funcionamiento desde hace un tiempo y que están situadas, principalmente, en las entradas y salidas de la población.

El concejal del área, Pablo Lizán ha justificado la instalación de estos dispositivos para indicado que cámaras para “garantizar la seguridad ciudadana, así como prevenir la comisión de delitos, faltas e infracciones relacionadas con la seguridad pública y actos de vandalismo contra el patrimonio público”.

El edil se ha mostrado satisfecho y ha indicado que se baraja la instalación de las nuevas cámaras con cbleado de fibra, y transformar las actuales también con este tipo de conexión en lugar del wifi, para lograr una mayor calidad de las imágenes que capta. 

El concejal de Policía y Seguridad Ciudadana Pablo Lizán
El concejal de Policía y Seguridad Ciudadana Pablo Lizán

Lizán ha explicado las razones para instalar estas nuevas cámaras ya que “hemos venido detectando algunos robos de cobre en el cementerio y actos vandálicos en los parques y es por ello que hemos decidido instalar cámaras”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.