Víctor junto a su copiloto han alcanzado el segundo puesto de categoría coches T1-N después de una carrera muy dura donde el exceso de barro, la lluvia y la falta de visión han sido los protagonistas

El pasado viernes 1 de noviembre Víctor y copiloto Alfonso de Miguel (natural de Cuenca) volvían a subirse a la Toyota Hilux para disfrutar en casa del Campeonato de España de Escuderias, con un total de 511 kilometros cronometrados.

En la Prologo el equipo Verdú quedo primero de la categoría de coches T1-N y con una gran alegría y mucha energía para afrontar las dos etapas que iban a disputar el sábado.

El sábado temprano y tras toda la noche lloviendo dio lugar la primera super especial de 251km. Durante los primeros 60 km la carrera transcurrió normal dandole caña a la Toyota y sin ningún problema técnico pero pronto aparecieron los primeros problemas y es que el limpia parabrisas empezó a fallar provocando así problemas de visión y con ello tuvieron varios roces y golpes con árboles. La gran afición de Cuenca ayudo a mejorar la visión vaciando sus botellas de agua sobre el cristal para poder seguir en carrera. Aún así Víctor y su copiloto llegaron en 9 posición sin poder hacer mucho más. Después de llegar a meta fue el equipo de asistencia de JMP Racing el que se puso manos a la obra para poder arreglar los desperfectos de la Toyota y sobre todo el problema del limpia parabrisas para poder tener buena visión.

El domingo tras las reparaciones de JMP Racing el equipo Verdu empezó a coger de nuevo velocidad y adelantando puestos pero de nuevo vuelve haber problemas con el limpia parabrisas quedándose sin agua, pero esto no ha impedido que llegarán a meta alcanzado el segundo puesto de la categoría coches T1-N.

Víctor comenta que ha sido un carrera muy dura pero tanto él como su copiloto han quedado muy satisfechos con los resultados. Resaltan que gracias a la afición y toda la ayuda recibida es lo que ha hecho que lleguen hasta el final.

Cuenca cuenta con una carrera muy bien organizada y con una gran afición tanto Víctor como su copiloto Alfonso remarcan que es una carrera que debe volver al campeonato de España de Rally TT, es sin duda para ellos una de las mejores carreras y de las más duras.

Por último Víctor y su copiloto quieren agradecer a toda la afición de Cuenca su amabilidad y atención durante estos días y sobre todo la ayuda recibida, dice Víctor “nos han dado mucha fuerza y ánimos a pesar del mal tiempo, son una gran afición”

Víctor quiere agradecer “a dos personas que han estado con nosotros todos estos días que son Kiriki y Joseja por lo bien que se han portado y toda la ayuda recibida. Sin olvidar al equipo de asistencia JMP Racing por toda la ayuda y por dejar el coche en perfectas condiciones para poder terminar la carrera. Y por supuesto a mi copiloto Alfonso de Miguel por su gran labor en su tierra y en la que tantas ganas tenía de correr y disfrutar del motor.”

Víctor quiere despedir este 2019 con un sabor agridulce ya que ha sido un año con varias victorias (3 podiums) pero han sido las mismas derrotas teniendo que abandonar 3 carreras del campeonato de España por averías mecánicas. Ahora prepara junto a JMP Racing lo que será el próximo Campeonato de España de Rally todo terreno 2020 mejorando y dejando el coche apunto. Agradecer también a Parafarmacia Verdu por su patrocinio un año más y a su gabinete de prensa y a su amigo Alejandro de Ep Sport fotografía por hacer llegar a todos los rincones de España lo que acontece en cada carrera.

Nos vemos en 2020 para el que será un año cargado de emociones y de mucho esfuerzo y trabajo con el objetivo fijado en ganar el campeonato de España, y así lucharemos por y para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.