Carrera Solidaria de Papa Noel Elda
Carrera Solidaria de Papa Noel Elda

El  DOMINGO 8 de DICIEMBRE de 2019 tendrá lugar en Elda la I Carrera Solidaria de Navidad “Siempre fuerte con Papá Noel”.

Este evento es básicamente una fiesta deportiva solidaria con único fin, el benéfico. Se espera una notable participación y muchísima asistencia de público.

Los participantes serán de todas las edades y familias enteras tomarán parte en el mismo.

Esta carrera, que sepamos, no se celebra en ninguna población de la Comunidad Valenciana. Sí se celebra en Madrid, pero allí la patrocina el Corte Inglés y participan 5.900 personas, según cifras del año pasado.

LUGAR DEL EVENTO:

Salida: Campo Anexo.

Meta: Viejo Pepico Amat.

HORARIO PREVISTO: A partir de las 10:00 de la mañana del 8 de diciembre.

CARÁCTER: Solidario, con la pretensión de conseguir ayudar en la mayor medida posible a ASPANION (Asociación de Padres con Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana), además de la FUNDACIÓN ANDRÉS OLIVARES de lucha contra el cáncer infantil.

PECULIARIDAD: Hay que correr con el traje de Papá Noel, que la organización regala a todos los inscritos y participan atletas de todas las edades, no hay límites.

FORMATO: Carrera-marcha con, en principio, límite de inscripción en 1500 personas, aunque es factible que se pudiera ampliar a 2000.

KILOMETRAJE: Unos 2 kilómetros en circuito urbano y que va a gustar mucho a participantes y espectadores.

INSCRIPCIONES: Comportan un mínimo de 3 euros, pero cualquier persona puede aportar una cantidad superior y en principio ya se pueden inscribir en: www.mychip.es

ADEMÁS TAMBIÉN HAY YA PUNTOS DE INSCRIPCIÓN PRESENCIAL en todos los centros escolares de Elda, de momento, ampliable a Petrer y Monóvar en breve plazo.

Carrera Solidaria de Papa Noel Elda
Carrera Solidaria de Papa Noel Elda

ORGANIZA: TERA SPORT Obra Social.

COLABORA: EXCMO AYUNTAMIENTO DE ELDA.

 

SEGUIDNOS EN LAS REDES ->>>

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.