Inicio Destacado Regresa FIRELDA en su 7ª edición, el 19 y 20 de octubre,...

Regresa FIRELDA en su 7ª edición, el 19 y 20 de octubre, en la Plaza Castelar de Elda

704
0
FIRELDA 2018
FIRELDA 2018

La Feria de Comercio regresa a la Plaza Castelar con 60 puntos de venta, zona de restauración, actuaciones y actividades de animación y sorteos

Elda, 16 de octubre 

La VII edición de la Feria de Comercio Firelda, programada por la concejalía de Comercio y Mercados a través de la AFIC (Agencia municipal para el Fomento de la Innovación Comercial), junto con el colectivo de Asociaciones de Comerciantes de Elda, llega a la Plaza Castelar durante este fin de semana, el 19 y 20 de octubre repleta de puestos comerciales y actividades para toda la familia.

Firelda 2019 - Elda
Firelda 2019 – Elda

El evento tiene como objetivo principal promocionar los comercios y servicios de la localidad con el fin de favorecer la venta de sus bienes, a través del impulso de su conocimiento y difusión entre consumidores locales y visitantes.

Firelda contará en esta ocasión con 60 puntos de venta que integrarán a representantes de todos los sectores comerciales de la localidad, entre los que se podrá encontrar exposiciones de ropa y complementos, calzado, decoración, hogar, muebles, electrodomésticos, juguetes, regalos alimentación y restauración.

Además, la Feria de Comercio contará con una continua animación para todos los públicos con actuaciones en el escenario de la Plaza Castelar danza, dj´s y música en directo.

En ese sentido, el edil del área, Enrique Quilez, ha destacado que “Firelda es una oportunidad para poner en valor nuestro comercio, el comercio de proximidad”, al tiempo que ha agradecido la colaboración de las asociaciones de  de comerciantes del Mercado Central, Elda Sur, Gran Avenida y Adyacentes y Prensa y Revistas.

FIRELDA 2018
FIRELDA 2018

Por su parte, Salvador Suárez, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central, ha animado a acudir a Firelda y apoyar al comercio eldense y, además, ha indicado que “vamos a tener chocolatada para los más madrugadores, y sardinada para los que no quieran madrugar tanto”.

Cabe señalar que muchos los expositores, durante el transcurso de la feria, realizarán demostraciones, promociones, sorteos y actividades que, además de poner en valor sus establecimientos, dinamizarán el recinto ferial en todo su recorrido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.