Inicio Cultura y Sociedad Consu Rico presenta su libro «Recetas sin complicaciones» el viernes 18 de...

Consu Rico presenta su libro «Recetas sin complicaciones» el viernes 18 de octubre a las 19:00h en los Salones Princesa de Elda

236
0
Consu Rico y su libro
Consu Rico y su libro "recetas sin complicaciones"

La reconocida bloguera eldense Consu Rico ha visto culminada una de sus mayores ilusiones: escribir un libro de recetas.

15-10-2019

En el mismo se incluye un amplio abanico de platos de toda índole y, como ella misma resalta constantemente, “sin complicaciones” para cualquier persona que los quiera cocinar. De ahí el título de su libro: “Recetas sin complicaciones”.

En dicha publicación se recogen también platos tradicionales de la cocina de Elda ya que Consu es una apasionada de todo lo referente a su ciudad como se encarga de resaltar en sus numerosas apariciones en medios y concursos en los que toma parte.

Es por todo ello que va a ser en Elda, como no podía ser de otra manera, donde se presente dicho recetario.

Será el próximo viernes 18 de octubre a las 19 hrs. en los Salones Princesa. Está previsto que acudan representantes de diversos estamentos sociales, entre ellos autoridades municipales y todas las personas que así lo deseen ya que la entrada a dicho acto será libre.

Consu Rico, presentación de  su libro "recetas sin complicaciones"
Consu Rico, presentación de su libro «recetas sin complicaciones»

Consu quiere que los ciudadanos de Elda acudan a la presentación y por ello tendrá a bien invitarlos a una degustación de alguna de las recetas que aparecen en el libro, elaboradas por ella misma, y bebidas típicas de nuestra tierra.

De igual modo en dicho evento los interesados que lo deseen podrán adquirir el libro.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.