Mudanza Cruz Roja Elda
Mudanza Cruz Roja Elda
  • La mudanza se está llevando a cabo con la mayor rapidez posible para evitar que interfiera en la actividad.
  • Cruz Roja Juventud y el curso de peluquería continuarán realizando su actividad en su actual ubicación.
  •  El acto de reinauguración tendrá lugar el próximo mes de noviembre con una fecha y hora pendiente de confirmar.

Las obras en la sede de Cruz Roja de Elda han concluido, lo que ha permitido comenzar la mudanza definitiva a las instalaciones ubicadas en la Calle Hernán Cortés, 14 de nuestra ciudad.  En los próximos días se realizará el traslado y será el día martes 15 de octubre cuando estaremos trabajando a pleno rendimiento y en el horario habitual.

Cruz Roja Juventud y el curso de peluquería prestarán atención en el local ubicado en la Calle Poeta Zorrilla, el resto de servicios: Presidencia, Coordinación, Secretaría, Comunicación y Relaciones  Institucionales,  Promoción  de  Fondos,  Socorros  y  Emergencias,  Intervención Social,  Ayuda Humanitaria,  Centro de Emergencia Social  (CES),  Centro de Almacenaje y Distribución de Alimentos, Voluntariado, Formación, Cooperación Internacional y Salud, estarán en su totalidad en nuestra sede fija.

De  antemano  agradecemos  a  toda  la  ciudad  de  Elda  por  su  comprensión,  así  mismo informamos que en las próximas semanas todas nuestras actividades se seguirán llevando a cabo con normalidad e intentaremos que durante el traslado no haya ningún retraso en nuestro trabajo.

Fte.: Cruz Roja Elda

SEGUIDNOS EN LAS REDES ->>>

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.