Inicio Destacado I Encuentro por la igualdad – 5 octubre- Elda

I Encuentro por la igualdad – 5 octubre- Elda

293
0
Primer encuentro por la igualdad
Primer encuentro por la igualdad

Ayer se presentó el I Encuentro por la Igualdad, que tendrá lugar en Elda el sábado día 5 de octubre, en una rueda de prensa a cargo de la Directora General del  Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género de la Generalitat Valenciana, Almudena de Benito, coordinadora del Centro Mujer Rural de Elda; la Concejala de igualdad del Ayto. de Elda, Alba García y la directora de la  Sede Universitaria de Elda, Rosario Navalón

Este evento, que se organiza desde la Sede Universitaria de la Universidad de Alicante en Elda en colaboración con el centro Mujer Rural Elda, tiene como objetivo propiciar un entorno favorable para que las asociaciones, colectivos y entidades que trabajan en temas de igualdad, prevención de la violencia de género y empoderamiento de las mujeres en el ámbito del Vinalopó y de la provincia de Alicante, puedan poner en común sus iniciativas, proyectos, expectativas, dudas y pesares. 

Se tratará de una actividad de formato abierto, que se desarrollará a lo largo de toda la jornada ( de 9’30 a 19’30 h) en el salón de actos del museo del calzado (Avda. Chapí, 32) a la que ya han confirmado su participación más de veinte colectivos (23). El programa se completa con la conferencia «Mujer Líder resonante: 3 claves para liderar con inteligencia emocional, a cargo de de María Dosil (Mentorcoach-trainer y experta en liderazgo de alto rendimiento) y tras ella la presentación del libro «Cuando callan las estrellas» de Sally Cortes.

Rosario Navalón García
Universidad de Alicante

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.