Inicio Cultura y Sociedad Juventud abre el plazo de inscripción para el Taller de Teatro a...

Juventud abre el plazo de inscripción para el Taller de Teatro a partir del 1 de octubre

479
0
Taller de Teatro de Juventud Elda
Taller de Teatro de Juventud Elda

Las clases, que se realizarán de nuevo en el Centro Cívico Juvenil, comenzarán en enero y se prolongarán hasta el mes de diciembre  de 2020

Elda, 24 de septiembre 

El próximo 1 de octubre se abrirá el plazo de inscripción del Taller de Teatro de Juventud, cuyas clases comenzarán en el mes de enero y se prolongarán hasta diciembre. Anabel García, concejala de Juventud, ha dado a conocer los detalles de esta nueva edición del Taller, cuyo periodo de inscripción se cerrará el 15 de diciembre.

La edil de Juventud ha explicado que “aunque habitualmente el plazo de inscripción era de julio a septiembre, hemos querido ampliarlo porque estamos adaptándonos a los horarios de los estudiantes. Hemos tenido quejas recurrentes de chicos y chicas que empezaban el Taller y no sabían cómo adaptarse al horario escolar. Hemos visto que les venía mejor comenzar un poco más tarde”.

Anabel García también ha destacado que, “de esta manera, también ofrecemos un ocio cultural alternativo, ya que las clases del Taller sólo se interrumpirán en agosto y durante el mes de julio estarán en marcha. Además, vamos a poner en marcha los grupos que sean necesarios para que nadie se quede fuera. Hasta ahora eran dos grupos, pero si hace falta pondremos en marcha tres o cuantos hagan falta. Creemos que de esta manera la organización del Taller de Teatro será mejor”.

La concejala ha afirmado que, “con la nueva Ley de Contratación, tenemos que sacar a licitación los cursos y para cumplir los plazos también teníamos que empezar un poco más tarde. Sacar a concurso el Taller es lo más justo porque damos la oportunidad a todo aquel que esté dispuesto a impartirlo. La antigua directora del Taller también podrá presentarse si lo desea. En cualquier caso, se ha decidido empezar en enero para adaptar los horarios. Lo que me gustaría dejar claro es que el Taller de Teatro va a continuar porque consideramos que es una oferta de ocio y cultural muy importante para nuestra ciudad”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.