Inicio Deporte Hispanitas Petrer presenta a su primer equipo, viernes 20 de septiembre a...

Hispanitas Petrer presenta a su primer equipo, viernes 20 de septiembre a partir de las 19.00 horas

130
0
Hispanitas Petrer presenta a su primer equipo
Hispanitas Petrer presenta a su primer equipo

EL PRIMERA NACIONAL DEL BALONMANO PETRER SE PRESENTARÁ EL PRÓXIMO VIERNES EL FACTORY SHOP DE HISPANITAS

El Factory Shop de Hispanitas acogerá el acto de presentación del primer equipo del Balonmano Petrer el próximo viernes 20 de septiembre a partir de las 19.00 horas. El acto contará con la presencia de distintas autoridades, entre ellas la alcaldesa del Ayuntamiento de Petrer

La presentación será el primero de los actos de celebración del 40 aniversario del club petrerí, donde se dará a conocer el calendario de actividades e iniciativas previstas para la temporada 2019-2020. Del mismo modo, también se harán públicos los diferentes convenios y acuerdos a los que ha llegado la entidad con diferentes asociaciones e instituciones.

Bajo el lema “Nos dejamos la piel”, el equipo de Primera Nacional del Balonmano Petrer será el gran protagonista del acto. Los propios jugadores serán los encargados de presentar la nueva línea de ropa para la presente campaña, diseñada por la marca deportiva Joma. Además, la primera plantilla será presentada uno a uno para conocer más de cerca a todos los jugadores.

El acto será el preámbulo para el estreno del equipo en la liga regular de Primera Nacional, que será el sábado 21 a las 19.00 horas en el pabellón Gedeón e Isaías Guardiola de Petrer. Se espera una buena entrada para disfrutar del encuentro ante uno de los favoritos del grupo E, el Horneo Sporting Alicante que dirige Alejandro Catalá.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.