Inicio Destacado El Ayuntamiento de Elda lanza el vídeo promocional de Fiestas Mayores

El Ayuntamiento de Elda lanza el vídeo promocional de Fiestas Mayores

632
0
Elda lanza el vídeo promocional de Fiestas Mayores
Elda lanza el vídeo promocional de Fiestas Mayores

Los elementos más característicos de las Fiestas Mayores de Elda son los elementos escogidos para promocionar las fiestas patronales de la ciudad

Elda, 30 agosto

Cuando resta apenas una semana para la celebración de las Fiestas Mayores, el Ayuntamiento de Elda ha procedido a la presentación del vídeo para promocionar estos festejos en honor a los patrones de la ciudad: el Cristo del Buen Suceso y la Virgen de la Salud. 

El spot, realizado por la productora eldense ‘Todo1Show’, destaca por su carácter emotivo utilizando los elementos más tradicionales de las fiestas. De esta forma, en el vídeo podemos ver la tradicional suelta de globos, las camareras que visten a la Virgen, el espliego, la traca, el mezclaico o las sardinas.

En ese sentido, el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha señalado que “el vídeo habla de nosotros, de Elda, de nuestras Fiestas Mayores. Es un spot que nos enraíza a lo que somos”, subrayando que el spot “es también una invitación a que todas las personas de fuera de Elda nos visiten y conozcan nuestras tradiciones”.

Alfaro ha agradecido el trabajo realizado por los realizadores de este vídeo, Héctor Martínez y Alberto Canals, de los que ha indicado que “han sabido captar lo que son nuestras Fiestas Mayores, tanto lo relativo a nuestros Patronos como a los aspectos más tradicionales de la fiesta”.

Por su parte, Ramón González, presidente de la Cofradía de los Santos Patronos, ha señalado que “el vídeo muestra nuestra forma de sentir las fiestas”. Además, González ha recordado que a añadido que “este año, además, tenemos la restauración del Trono, un trabajo que se ha realizado con mucho esfuerzo pero que era necesario, no sólo a nivel estético, sino también por seguridad”.

Del mismo modo, los autores del vídeo, Héctor Martínez y Alberto Canals, han mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Elda por la posibilidad de realizar este proyecto, destacando que “tanto el Ayuntamiento como toda la población de Elda nos lo ha puesto muy fácil durante la grabación”

https://www.facebook.com/noeresdeeldasino/videos/758113541312044/

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.