Inicio Deporte El nuevo Hispanitas Petrer echa a andar

El nuevo Hispanitas Petrer echa a andar

586
0
Hispanitas Petrer
Hispanitas Petrer

EL PRIMERA NACIONAL DEL BALONMANO PETRER HA COMENZADO A LAS ÓRDENES DE SU NUEVO ENTRENADOR, JOSÉ LUIS PÉREZ

El Hispanitas Balonmano Petrer ya ha comenzado a preparar la temporada 2019-2020, una temporada muy especial para la entidad petrerí por la celebración de su 40 aniversario. Al frente de este nuevo proyecto estará el entrenador eldense José Luis Pérez, que vuelve al banquillo del equipo 15 años después.

Llega savia nueva al Balonmano Petrer, y es que al fichaje de José Luis Pérez como preparador hay que sumarle siete incorporaciones de jugadores venidos de toda la provincia. Desde el vecino equipo del BM Elda CEE se incorporan cuatro jugadores: Juan Alcañiz, Germán Bastán, Javier Carrasco y Daniel Llamas. También formarán parte del proyecto Manuel Martínez y Miguel Ángel Labañera, provenientes del Club Balonmano Elche. Al equipo también se suma Manuel Osorio, formado en las categorías inferiores del CD Agustinos Alicante.

La llegada de siete nuevos jugadores y la renovación de ocho jugadores del equipo de la pasada temporada configuran un proyecto joven, quizá de los más jóvenes del Grupo E de la Primera Nacional Masculina con una media de edad que ronda los 21 años. El jugador más joven del equipo, con 18 años, es el prometedor lateral Adrián Juárez; mientras que el más veterano es el portero petrerí David Arnedo, con 27 años.

La secretaría técnica del primer equipo, encabezada por José Miguel Juárez, ha configurado una planificación de pretemporada que hará del equipo uno de los más competitivos del grupo. De hecho, el equipo ya ha disputado su primer amistoso frente al recién descendido Agustinos Alicante. Para las próximas semanas, el equipo tiene previsto medirse a rivales de su grupo como son Maristas Algemesí o Ilicar Mare Nostrum; pero también tiene previsto salir de la provincia para disputar partidos frente a equipos de primer nivel.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.