Inicio Deporte Vuelta Ciclista a España – 26 de agosto – El Ayuntamiento de...

Vuelta Ciclista a España – 26 de agosto – El Ayuntamiento de Elda informa de las calles en las que no se podrá aparcar ni circular ese día.

3902
0
La Vuelta 2019 Elda - Petrer
La Vuelta 2019 Elda - Petrer

Los ciudadanos no podrán estacionar en determinadas calles a partir de las 10 horas, el acceso a Campo Alto estará interrumpido de las 14.00 a las 15.00 horas y los autobuses urbanos cambiarán su recorrido durante ese mismo intervalo de tiempo

La Vuelta Ciclista a España, en su tercera etapa, recorrerá el lunes 26 de agosto las calles de Elda. Por este motivo, el Ayuntamiento de Elda recuerda a los conductores que no se podrá aparcar a partir de las 10 horas en las siguientes calles: 

  • Calle Doctor Fleming.
  • Avenida de Chapí (el tramo que transcurre entre la calle México hasta Alféreces provisionales).
  • Calle 9 de octubre.
  • Calle Jaime Balmes. 
  • Carretera de Sax (tramo del hospital entre la calle Malvavisco y Espino Blanco). 

Asimismo, los autobuses urbanos que en su recorrido habitual circulan por alguna de las calles cortadas al tráfico modificarán su recorrido en horario de 14 a 15 horas, prestando así su servicio. 

La Vuelta 2019 Elda - Petrer
La Vuelta 2019 Elda – Petrer

Por otro lado, la carretera de Monóvar estará cortada de 14.00 a 15.00 horas, por lo que se recomienda a todas aquellas personas que utilicen el coche y pasen por esta zona, especialmente a quienes quieran acceder o salir del Polígono Campo Alto en esa franja horaria, que  esperen al paso del pelotón ciclista o salgan antes de las 14.00 horas. 

La vuelta comenzará su recorrido por la ciudad entrando por la carretera de Monóvar y lo terminará saliendo por la carretera de Sax, completando un total de siete kilómetros por el término municipal de Elda. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.