Inicio Cultura y Sociedad Cine El cine de verano regresa a Elda durante los meses de julio...

El cine de verano regresa a Elda durante los meses de julio y agosto

756
0
El cine de verano regresa a Elda durante los meses de julio y agosto
El cine de verano regresa a Elda durante los meses de julio y agosto

Se proyectarán las películas ‘Jurassic World: El reino caído’, ‘Campeones’, ‘El último verano de mi vida’ y ‘Mamma Mía! Una y otra vez’ dentro del programa Elda 40 Gra2.

Elda, 22 de mayo

El Ayuntamiento de Elda tratará de sofocar el intenso calor estival a través del cine de verano, que regresa a la ciudad un año más dentro del programa cultural de Elda 40 Gra2.

En ese sentido, se ha programado la proyección de cuatro películas diferentes durante los meses de julio y agosto, a las 22 horas, en diversos puntos de la ciudad.

La primera de estas películas será ‘Jurassic World: El reino caído’, que se podrá ver en el parque del Cocoliche el próximo martes 30 de julio. Sólo dos días más tarde, el jueves 1 de agosto, la plaza anexa a la Asociación de Vecinos Virgen de la Salud acogerá la proyección de la exitosa película española ‘Campeones’, protagonizada por Javier Gutiérrez y que consiguió tres premios Goya a la mejor película, mejor canción original y mejor actor revelación, que recayó en Jesús Vidal.

Por su parte, el martes 6 de agosto se podrá disfrutar de la película ‘El último verano de mi vida’ en la Plaza de la Constitución, mientras que el jueves día 8 será el turno de ‘Mamma Mía! Una y otra vez’, que se podrá visionar en el bulevard de la avenida de Ronda, entre la calle Lieja y avenida Camilo José Cela. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.