Esta mañana se han elegido los diputados provinciales del Partido Judicial de Elda, del que forman parte los municipios de la comarca del Medio Vinalopó, a la que le corresponden tres escaños en la institución provincial. En base a la suma de los resultados de las últimas elecciones locales en todos los municipios de la circunscripción, al PSOE le han correspondido dos escaños y uno al Partido Popular.

Los regidores José Antonio Amat (primer teniente de alcalde de Elda) e Irene Navarro (alcaldesa de Petrer), han sido elegidos en los juzgados de Elda por los concejales socialistas de la comarca para la legislatura 2019-2023.

José Antonio Amat repite en el cargo por segundo mandato consecutivo, mientras que Irene Navarro accede por primera vez a la Diputación, ocupando el escaño que en estos últimos cuatro años ha ostentado su compañero en la corporación municipal de Petrer, Fernando Portillo.

El pleno de la institución provincial en el que tomarán posesión de sus actas de diputado y diputada se celebrará el viernes 19 de julio a las 12.00 horas.

A José Antonio Amat e Irene Navarro les acompañan en la candidatura como suplentes Rubén Alfaro (alcalde de Elda), Silvia Verdú (concejala de Pinoso) y Enrique Rizo (concejal de La Romana).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.