Inicio Eventos El «Baile popular» de El Campet de Petrer celebra 10 años

El «Baile popular» de El Campet de Petrer celebra 10 años

313
0
Bailes populares Petrer
Bailes populares Petrer

Este domingo 7 de julio a las 19:30 horas se inaugura esta actividad que organiza la concejalía de Participación Ciudadana, que este año contará con dos jornadas extraordinarias en agosto

Petrer. 1 de julio de 2019

El «Baile popular» de El Campet que organiza la Concejalía de Participación Ciudadana de Petrer se inaugura este domingo 7 de julio a las 19:30 horas. Una actividad que este año celebra su décimo aniversario y que se realizará los domingos, 7, 14, 21 y 28 de julio de 19:30 a 22:30 horas. Además, esta edición contará, de manera extraordinaria, con dos jornadas más los domingos 4 y 11 de agosto en el mismo horario.

El baile, que está enfocado a mayores, se celebra de manera habitual  todos los sábados de 17:30 a 20:30 horas en el Centro Social Juan Millá desde hace 10 años y de él se benefician más de 120 personas. Pero con la llegada del verano se traslada a El Campet y se adapta el repertorio a todos los públicos, interpretando desde pasodobles, cumbias y boleros hasta canciones del POP actual. 

En este sentido, Juani Ochoa, concejala del área, ha afirmado que, “es una actividad que disfrutan una cantidad grande de vecinos y vecinas de Petrer y de otras poblaciones cercanas” , llegando, incluso a acudir “fácilmente unas 500 personas a disfrutar del «Baile popular» de El Campet, ha asegurado, Leandro Hernández, músico encargado de la actividad. Algo que se debe, según ha indicado Ochoa, a que es totalmente abierta y participativa “para que cualquiera que tenga ganas pueda pasar un rato agradable disfrutando de música en directo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.