Bailes populares Petrer
Bailes populares Petrer

Este domingo 7 de julio a las 19:30 horas se inaugura esta actividad que organiza la concejalía de Participación Ciudadana, que este año contará con dos jornadas extraordinarias en agosto

Petrer. 1 de julio de 2019

El «Baile popular» de El Campet que organiza la Concejalía de Participación Ciudadana de Petrer se inaugura este domingo 7 de julio a las 19:30 horas. Una actividad que este año celebra su décimo aniversario y que se realizará los domingos, 7, 14, 21 y 28 de julio de 19:30 a 22:30 horas. Además, esta edición contará, de manera extraordinaria, con dos jornadas más los domingos 4 y 11 de agosto en el mismo horario.

El baile, que está enfocado a mayores, se celebra de manera habitual  todos los sábados de 17:30 a 20:30 horas en el Centro Social Juan Millá desde hace 10 años y de él se benefician más de 120 personas. Pero con la llegada del verano se traslada a El Campet y se adapta el repertorio a todos los públicos, interpretando desde pasodobles, cumbias y boleros hasta canciones del POP actual. 

En este sentido, Juani Ochoa, concejala del área, ha afirmado que, “es una actividad que disfrutan una cantidad grande de vecinos y vecinas de Petrer y de otras poblaciones cercanas” , llegando, incluso a acudir “fácilmente unas 500 personas a disfrutar del «Baile popular» de El Campet, ha asegurado, Leandro Hernández, músico encargado de la actividad. Algo que se debe, según ha indicado Ochoa, a que es totalmente abierta y participativa “para que cualquiera que tenga ganas pueda pasar un rato agradable disfrutando de música en directo”.

 

SEGUIDNOS EN LAS REDES ->>>

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.