Inicio Eventos Petrer apuesta por los videojuegos y los eSports

Petrer apuesta por los videojuegos y los eSports

229
0
Petrer tech & gaming
Petrer tech & gaming

La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Petrer, con la colaboración de la empresa ECORP, ganadores de Petreremprende 2018, han organizado las charlas “Petrer Tech & Gaming”, centradas en el buen uso de los videojuegos.

Petrer. 25 de junio de 2019

David Morcillo, concejal de Desarrollo Económico, ha subrayado que “hemos organizado estas charlas para todas esas personas interesadas y apasionadas por los videojuegos y los eSports, no solo como alternativa de ocio, sino también como posible salida profesional de futuro”. También ha recordado que la asistencia es libre y gratuita hasta completarse el aforo del local.

Las charlas están previstas para el miércoles 26 y el jueves 27 de junio de 19 a 21 horas en el Espai Blanc de Cultura, en la calle Luis Chorro, 3. Durante las dos sesiones se abordarán temas como “¿qué son los eSports? y sus objetivos”, “el ecosistema” o “las posibles salidas profesionales”.

ECORP

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre, los emprendedores Iván Plá y Almudena Tevar obtuvieron el primer premio de la tercera edición de Petreremprende gracias a su proyecto ECORP, una idea empresarial que plantea la creación y gestión de clubes deportivos de eSport, para competir en distintas lineas de negocio como pueden ser eventos, gestión de bases de datos, e-commerce y publicidad a través de contenidos. Este proyecto innovador recibió un premio de 3.000 euros para su puesta en marcha por parte de la Obra Social de CaixaPetrer, entidad colaboradora de Petreremprende.

Petrer tech & gaming
Petrer tech & gaming

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.