EMVID Music Festival Elda
EMVID Music Festival Elda

La tradicional jornada festiva contará con conciertos gratuitos en la Plaza Mayor a partir de las 12 horas escenario donde actuará el grupo femenino Las Chillers

Elda, 20 de junio

La concejala de Juventud, Anabel García, junto con Sergio Costa, representante de Ganesha Producciones, han presentado la octava edición del EMVID Music Festival que tendrá lugar el sábado, 29 de junio en el campo anexo del Pepico Amat.

De esta manera, el evento comenzará a las 12 horas en la Plaza Castelar con conciertos gratuitos. Este escenario recibirá a las 13:30 a Las Chillers, un grupo femenino con el que “hemos querido mostrar nuestro apoyo al fomento de la igualdad apostando siempre por mujeres y grupos femeninos  en nuestros carteles, y este grupo es un emblema del feminismo”.  Previamente a ellas, actuarán la banda de Aspe Mute y unos dj’s.

Por la tarde comenzarán los conciertos en el Pepico Amat, que abrirá sus puertas a las 18 horas. En este escenario comenzará el grupo Diagnóstico Vinario, le seguirán el grupo eldense Olivia y Amatria; posteriormente llegará el turno del cabeza de cartel, Iván Ferreiro, tras él Nancys Rubias y cerrarán los dj’s ÉlyElla.

EMVID Music Festival Elda
EMVID Music Festival Elda

“Este año hemos llevado el cartel un poco más al tema festivo”, ha explicado Costa “hemos reducido un concierto y lo hemos hecho más festival de música para todo tipo de público con Nancys Rubias que montan un show espectacular”.

Por su parte, la edil de Juventud ha señalado que “el anterior equipo de gobierno municipal apostó, en todo momento, por apoyar todos aquellos eventos y actividades que mejorasen la oferta cultural y de ocio de nuestra ciudad y el nuevo equipo seguirá esta línea porque consideramos que es imprescindible que Elda sea una ciudad atractiva y que se consolide como referente para la cultura y el ocio, y el EMDIV es un festival de referencia en la comarca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.