Focus Pyme Alto y Medio Vinalopó 2019
Focus Pyme Alto y Medio Vinalopó 2019

La Concejalía de Comercio participará el próximo jueves 27 de junio en la mesa redonda ‘El comercio local a un click de distancia’

Elda, 14 de junio

El Auditorio Municipal de Salinas acoge el próximo jueves 27 de junio el evento Focus Pyme Alto y Medio Vinalopó 2019, en el que la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda presentará el ‘Mapa del Comercio de Proximidad de Elda’ a través de su participación en la mesa redonda titulada ‘El comercio local a un click de distancia’.

Focus Pyme Alto y Medio Vinalopó 2019
Focus Pyme Alto y Medio Vinalopó 2019

El encuentro, dirigido principalmente a empresarios y emprendedores, tiene como objetivo principal detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes, así como contribuir al refuerzo del tejido empresarial e impulsar el emprendedurismo en los municipios del Alto y Medio Vinalopó.

Se trata de una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

El evento arrancará a las 9 horas con la recepción de participantes y la apertura Institucional, para dar comienzo a las 9.30 horas la primera mesa redonda bajo el título ‘El comercio local a un click de distancia’, donde tomará parte la Concejalía de Comercio eldense.

Las ponencias continuarán a las 10.15 horas con una nueva mesa redonda titulada ‘De la tienda física a la tienda online y viceversa’, que dejará paso a un ‘Networking Café’ a las 11 horas.

La actividad se retomará a las 11.30 horas a través de la mesa redonda ‘Tecnologías que hacen posible la innovación en las cadenas de valor de los negocios’, antes de que dé comienzo el coloquio ‘El reto de la gestión del talento en tiempo de redes’ a las 12.30 horas, estando previsto que el evento finalice a las 13.30 horas con el cierre institucional.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.