El Ayuntamiento de Elda autoriza 105 cuartelillos eventuales y 229 estables para los festejos que se desarrollarán del 6 al 10 de junio

ACTIVIDADES CALIFICADAS Elda, 29 de mayo

Ante la inminente llegada de las fiestas de Moros y Cristianos, el Ayuntamiento de Elda ha anunciado la autorización de un total de 334 cuartelillos para albergar los festejos del 6 al 10 de junio. En ese sentido, se han registrado 105 cuartelillos eventuales (había 102 en 2018); y 229 cuartelillos estables.

Cabe recordar que los cuartelillos en Elda, tanto los eventuales como los estables, tienen que cumplir una serie de normas que están disponibles en la web del Ayuntamiento, entre las que cabe destacar que todos los locales dispondrán de acceso al exterior independiente, sin utilizar escalera comunitaria. Estos locales se deben encontrar en buen estado de seguridad, tienen que tener un seguro de responsabilidad civil, con justificante de estar al corriente de pago durante la celebración de las fiestas y con una cobertura mínima de 150.000 €, además de disponer de un extintor, como mínimo, y no servir bebidas alcohólicas a menores.

Además, se informa que ya se pueden consultar los listados de los cuartelillos, tanto estables como eventuales, que han sido autorizados en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Elda y a través de la web elda.es en la Concejalía de Urbanismo y en la Concejalía de Fiestas.

SEGUIDNOS EN LAS REDES ->>>

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.