Inicio Cultura y Sociedad El Colegio Sagrada Familia de Elda recibió el diploma que acredita al...

El Colegio Sagrada Familia de Elda recibió el diploma que acredita al centro como el Séptimo Mejor Colegio de la Comunidad Valenciana

938
0
Exposición
Exposición

El pasado día 9 de abril, el Colegio Sagrada Familia de Elda recibió el diploma que acredita al centro como el Séptimo Mejor Colegio de la Comunidad Valenciana.

Entrega premio a la directora de la Sagrada Familia por el director del Mundo
Entrega del premio a la directora de la Sagrada Familia por el director del Mundo

El acto tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias del CEU Cardenal Herrera, en Valencia. Comenzó con la presentación del decano de la facultad. A continuación, el director del periódico El Mundo Valencia, Xavier Borrás entregó los diplomas a los 10 mejores Colegios de la Comunidad Valenciana. El evento concluyó con la exposición, por parte de los directores de los centros galardonados, de diferentes temas relacionados con la actualidad de los centros educativos.

Directores de colegios premiados
Directores de colegios premiados

Por último señalar que este excelente resultado en el ranking de los 50 Mejores Colegios de la Comunidad Valenciana del periódico El Mundo ha sido posible gracias a la implicación y esfuerzo diario de toda la comunidad educativa.

Colegio Sagrada Familia de Elda

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.