Inicio Destacado 5 de abril – El Taller Municipal de Teatro de Elda presenta...

5 de abril – El Taller Municipal de Teatro de Elda presenta la muestra ‘Luces, cámara y acción’

197
0
El Taller Municipal de Teatro presenta la muestra 'Luces, cámara y acción'
El Taller Municipal de Teatro presenta la muestra 'Luces, cámara y acción'

La representación será el 5 de abril y se ha basado en películas conocidas y, además, el fin es benéfico ya que los asistentes tendrán que aportar alimentos no perecederos o productos de limpieza e higiene que se destinarán al Grupo Abril y a Cruz Roja

JUVENTUD   Elda, 3 de abril

El próximo 5 de abril, a las 20 horas, los alumnos y alumnas del Taller de Teatro de Elda representarán la obra ‘Luces, cámara y acción’, en el salón de actos del Centro Cívico y Juvenil.

Esta muestra gira en torno a escenas de películas famosas como “Quien teme a Virginia Woolf, El Crepúsculo de los Dioses, Un tranvía llamado deseo, Rebeca, ¿Qué fue de baby Jane?, Lo que el viento se llevó, El silencio de los corderos, Sexto Sentido, La Momia y Pulp Fiction”, ha señalado Miríam Rodríguez, alumna del grupo de teatro.

Asimismo, la muestra tiene un fin benéfico, ya que la entrada es libre aportando alimentos perecederos y/o productos de limpieza e higiene que se destinarán al Grupo y Abril y Cruz Roja.

“Nos hemos esforzado bastante en que todo salga bien, hemos practicado muchísimo y pulido muchas cosas que nos podían costar un poco, por lo que esperamos que os guste mucho y os esperamos con los brazos abiertos”, ha expuesto Miríam.

Por su parte, la edil de Juventud, Laura Rizo, ha agradecido y apoyado esta iniciativa y les ha dado la enhorabuena “por el gran trabajo, tanto de los alumnos, como de Olga Sanchíz la profesora”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.