Inicio Destacado NUEVA CAMPAÑA ‘ACOMPAÑANDO_T’ de la Comisión de Humanización del Departamento de Salud...

NUEVA CAMPAÑA ‘ACOMPAÑANDO_T’ de la Comisión de Humanización del Departamento de Salud de Elda

247
0
NUEVA CAMPAÑA ‘ACOMPAÑANDO_T’
NUEVA CAMPAÑA ‘ACOMPAÑANDO_T’

 ‘ACOMPAÑANDO_T‘ pretende hacer del Hospital un lugar acogedor y amable.

Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública 4-3-2019
  • En marzo, continua la campaña impulsada por la Comisión de Humanización del Departamento de Salud de Elda, 12 meses, 12 motivos para humanizar.
  • La nueva campaña ACOMPAÑA_T pretende hacer del Hospital General Universitario de Elda un lugar acogedor y amable.

Siguiendo con las actividades y proyectos de la Comisión de Humanización del Departamento de Salud de Elda, en este mes de marzo se va a seguir animando ‘a sonreír’ con el  proyecto ya instaurado de ‘12 meses, 12 motivos para humanizar ’porque la sonrisa no sólo nos hace más agradables, también hace que nos sintamos bien, tiene un gran poder de comunicación, aumenta la confianza, mejora nuestro humor, pero además es bueno para la piel, y mejora la digestión. En definitiva, una sonrisa nos hace vivir más y mejor’.

Por otra parte, durante este año se ha puesto en marcha una campaña más ambiciosa, que bajo la premisa ‘ACOMPAÑANDO_T‘ pretende hacer del Hospital un lugar acogedor y amable. Dentro de este programa se enmarcan diferentes actuaciones dirigidas tanto a pacientes y familiares como a profesionales del departamento de salud. El objetivo de este nuevo proyecto es conseguir la adaptación a las necesidades de las personas para hacer más agradable la estancia o visita al centro hospitalario y a los demás centros sanitarios. En ella se incluyen actividades relacionas con la prestación de cuidados, mejoras estructurales, así como de adaptación de los espacios. Para ello durante todo el año se van a llevar a cabo actividades de sensibilización e implicación de los y las profesionales, potenciando los valores humanos y actuaciones que vayan más lejos de lo puramente asistencial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.