Inicio Destacado Comienza la exposición para la declaración de Paraje Natural Municipal de El...

Comienza la exposición para la declaración de Paraje Natural Municipal de El Pantano | Elda

542
0

Hoy comienza la exposición pública durante 45 días hábiles para la declaración de Paraje Natural Municipal de El Pantano. En el caso del Ayuntamiento de Elda, el expediente se podrá consultar en la Concejalía de Medio Ambiente.

MEDIO AMBIENTE ELDA    Elda, 27 de febrero

Hoy comienza la exposición pública durante 45 días hábiles para la declaración de Paraje Natural Municipal de El Pantano. En el caso del Ayuntamiento de Elda, el expediente se podrá consultar en la Concejalía de Medio Ambiente.

Del mismo modo, se adjunta la publicación en el DOGV por parte de la Conselleria de Medio Ambiente: “Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural. Información pública relativa al Proyecto de decreto del Consell por el que se declara paraje natural municipal el enclave denominado El Pantano, en los términos municipales de Elda y Petrer.

Con el fin de dar publicidad al Proyecto de decreto del Consell por el que se declara paraje natural municipal el enclave denominado El Pantano, en los términos municipales de Elda y Petrer, se abre un periodo de información pública durante un plazo de 45 días, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, de conformidad con lo establecido en el artículo 26.2 de la Ley 11/1994, de 27 de diciembre, de espacios naturales protegidos de la Comunitat Valenciana y el Decreto 15/2016, de 19 de febrero, del Consell, de regulación de los parajes naturales municipales de la Comunitat Valenciana, al efecto de que las personas que se consideren interesadas puedan presentar alegaciones y observaciones o sugerencias sobre su contenido.

Las alegaciones, sugerencias u observaciones deben dirigirse y remitirse, para su consideración, al Servicio de Gestión de Espacios Naturales Protegidos de la Dirección General de Medio Natural y de Evaluación Ambiental de esta Conselleria, sito en la Ciutat Administrativa 9 d’ Octubre, Torre 1, (3ª Planta), c/ de la Democracia, 77, 46018 València, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

El citado proyecto de decreto podrá ser consultado en la página web de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural: ‹http://www.agroambient.gva.es›, a través de los siguientes apartados:

Apartado ‹Áreas/Medio Natural/Espacios Naturales Protegidos/ Parajes Naturales Municipales/Anuncios y Publicaciones› acceso directo al proyecto de decreto del Consell por el que se declara Paraje Natural Municipal el enclave denominado El Pantano, en los términos municipales de Elda y Petrer.

Los documentos indicados podrán examinarse, en horario de mañana de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, en las dependencias del Servicio de Espacios Naturales Protegidos de la Dirección General de Medio Natural y de Evaluación Ambiental de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, en la ciudad administrativa 9 d’Octubre, torre 1, calle de la Democràcia, 77, 46018 València. Igualmente, durante dicho plazo, el proyecto de decreto podrá ser objeto de consulta pública en las dependencias municipales de ambos ayuntamientos (Elda y Petrer) en horario de mañana, de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.