Inicio Deporte Vuelve a Petrer la Liga de Pilota Valenciana por tercer año consecutivo

Vuelve a Petrer la Liga de Pilota Valenciana por tercer año consecutivo

325
0

El próximo sábado 23 de febrero la Liga Profesional de Escala i Corda vuelve al Trinquete Municipal de Petrer.

Ayuntamiento de Petrer - DEPORTES       12  de FEBRERO de 2019

El concejal de Deportes, Javier Martínez, junto a José Luís Hernández, presidente y entrenador del Club de Pilota Valenciana de Petrer, han dado a conocer en rueda de prensa conjunta que, por tercer año consecutivo, Petrer acogerá la partida de Liga Profesional de Escala i Corda de Pilota Valenciana, evento de máximo nivel dentro de esta modalidad. El evento tendrá lugar el próximo sábado 23 de febrero a las 17:00 h en el Trinquete Municipal de Petrer y contaremos con Álvaro Francés, pilotari de Petrer.

Javier Martínez ha destacado que “ha sido un placer poder anunciar este evento un año más, ya que desde la concejalía de Deportes se intenta potenciar y fomentar un deporte como es la Pilota Valenciana, deporte de nuestra tierra y que forma parte de nuestra idiosincrasia y de nuestra cultura”. Además ha subrayado la importancia de poner en valor a nuestro pilotari Álvaro Francés, así como al trabajo que se está haciendo desde el club de Pilota Valenciana, que en los últimos meses ha conseguido unos resultados excelentes.

Por su parte, José Luís Hernández ha explicado que actualmente la liga se encuentra en el ecuador de la fase regular puesto que ya se han disputado las diez primeras partidas de ida, a falta de las diez de vuelta. Cabe destacar que en estos momentos nuestros nuestro jugador local Álvaro Francés se encuentra en última posición pero no está todo perdido, ya que se clasifican los cuatro primeros equipos.

El presidente del club también ha destacado la importancia de la partida del día 23, ya que el equipo de Álvaro Francés se enfrenta al equipo de Puchol II, que se encuentra en primera posición.

Por último, tanto desde la concejalía de Deportes como desde el Club de Pilota Valenciana animan a la afición y a vecinos y vecinas de Petrer a asistir a esta partida de alto nivel, de la que se espera sea un gran espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.