Inicio Destacado Inscripción y recogida de dorsales para la San Silvestre Eldense, en el...

Inscripción y recogida de dorsales para la San Silvestre Eldense, en el Mercado Central de Elda

611
0

El set, instalado por la concejalía de Deportes, estará disponible en la superficie comercial hasta que se cierren las inscripciones, el próximo 30 de diciembre

DEPORTES Elda, 17 de diciembre

Fuente: Ayuntamiento de Elda

Edición: Juan Justamante 17.12.2018

La concejalía de Deportes, tal y como ya hizo en anteriores ediciones, ha instalado un set en el Mercado Central para que todos los interesados en participar en la San Silvestre Eldense puedan apuntarse de manera presencial y recoger los pertinentes dorsales con los que tomar parte en la popular y tradicional prueba que se celebra el último día del año.

El punto de información se encuentra ubicado en el interior de la superficie comercial, y permanecerá abierto desde hoy hasta el viernes 21 de diciembre en horario de 8.30 a 14 horas y de 17 a 21 horas, mientras que el sábado 22 estará disponible de 9 a 14.30 horas y el domingo 23 de 9 a 14 horas.

Por su parte, el lunes 24, Nochebuena, el set estará abierto de 9 a 15 horas, abriendo nuevamente desde el miércoles 26 al viernes 28 de diciembre de 8.30 a 14 horas y de 17 a 21 horas. El sábado 29 se atenderá a los corredores desde las 9 hasta las 14.30 horas, cerrándose las inscripciones el domingo 30 de diciembre de 9 a 14.30 horas y de 17 a 19, no admitiéndose más corredores a partir de ese momento.

Sin embargo, el set instalado por la concejalía de Deportes volverá a abrir el mismo día de la prueba, 31 de diciembre, de 9 a 17 horas pero únicamente para la recogida de dorsales.

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha destacado que “la intención es aunar sinergias con el Mercado Central, para que los corredores visiten la superficie comercial aprovechando que acuden a inscribirse y para que los consumidores que ya están en el mercado se animen a participar en la San Silvestre Eldense”. Además, todos aquellos que lo prefieran podrán seguir apuntándose en la prueba a través de la web www.elda.es/sansilvestre/, y recoger su dorsal 24 horas después en este punto del Mercado Central.

Cabe destacar que, nada más cerrarse las inscripciones el mismo día 30 de diciembre, se procederá al sorteo de un crucero para dos personas entre todos los inscritos.

Además, los tres primeros clasificados de las diferentes categorías tendrán trofeo y regalos. En la categoría absoluta, tanto masculina como femenina, el primero obtendrá además un premio en metálico de 300 euros, el segundo de 150 y el tercero de 100 euros. Del mismo modo, el primer hombre y la primera mujer en cruzar la meta volante también serán recompensados con 100 euros y regalos.

Por otro lado, y con la intención de dar color y diversión a la carrera, se continúa potenciando el apartado de disfraces con premios a los tres mejores, destacando un viaje a Granada para todo el grupo que gane el mejor disfraz, una cena para todo el grupo que logre el segundo lugar, y paquetes de Navidad para todos los componentes del tercer grupo.

Una vez finalice la San Silvestre Eldense, se sortearán numerosos regalos entre todos aquellos que se queden a la entrega de trofeos, como una bicicleta de montaña valorada en 700 euros, un patín eléctrico, una videoconsola Xbox One, unas zapatillas de running, un chándal de un equipo de primera división de fútbol, y varios lotes navideños y deportivos. La entrega de trofeos se hará en la concha-escenario de la plaza Castelar donde después se celebrará la fiesta de Nochevieja, y contará con zona de avituallamiento y photocall.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.