Inicio Noticias Noticias Elda El Ayuntamiento de Elda recibe a los niños y niñas que han...

El Ayuntamiento de Elda recibe a los niños y niñas que han sido reconocidos con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico

1055
0

El alcalde ha recibido a los alumnos y alumnas en el salón de plenos y les ha entregado un diploma como reconocimiento a su talento y buen expediente académico

EDUCACIÓN                                                       Elda, 15 de noviembre

El Ayuntamiento de Elda ha recibido la visita de los alumnos de los colegios de primaria de la ciudad a los que se les ha concedido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico.

El alcalde, Rubén Alfaro, junto a la concejala de Educación, Laura Rizo, han recibido a estos niños y niñas de los diferentes centros eldenses para felicitarlos por su trabajo.

“Como alcalde y como eldense es un orgullo recibir a tanto talento de la ciudad que destaca entre toda la Comunidad Valenciana”, ha manifestado  Alfaro, “es importante que la ciudad tenga niños y niñas con talento”.

En concreto, han sido 17 los premios repartidos entre los diferentes colegios:

Del colegio Antonio Machado los galardonados han sido Óscar Carrera, Francisco Álvarez y Nadia Miri; Por otra parte, del centro Juan Rico y Amat los afortunados han sido Carmen López, Carmen Castelló y Sara Victoria Márquez ; A su vez del Padre Manjón han recibido este premio Cloe Cano,  Sara García y Paula Vidal; Del colegio Pintor Sorolla han sido Sandra Fernández, Sofía Martínez y Alicia Moreno; Del Santo Negro las premiadas son Nuria Martínez y Rocío Rico; De las Carmelitas Ana García y José Luís Pérez; y por último, del colegio Miguel Hernández la reconocida ha sido Nerea Caballero.

A su vez, el alcalde ha reconocido tanto el trabajo de los niños y niñas como el apoyo que reciben de sus padres y profesores: “Felicitar y agradecer el trabajo de vuestros padres, de vuestras profesoras y profesores y de los directores y directoras de los centros por animar a estas chicas y chicos y en general a todo el alumnado”.

También ha destacado la importancia de que los alumnos y alumnas sean educados en valores aconsejándoles el desarrollo de “actitudes humanas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.