Inicio Destacado Brian, un eldense de adopción, neoyorquino de nacimiento, quiere grabar su primer...

Brian, un eldense de adopción, neoyorquino de nacimiento, quiere grabar su primer disco

1566
0
Brian Scavullo
Brian Scavullo

Hola a todos! Me llamo Brian y, aunque soy de Nueva York, llevo ya un poco más de 4 años viviendo en Elda. Y estaréis pensando… “¿En serio?, ¿dejó Nueva York para vivir en Elda?, ¿por qué?”  

La respuesta es simple: por amor. Hace 6 años, mientras trabajaba en Barcelona, conocí a la que hoy en día es mi mujer, una “elderica” muy guapa y maja que… bueno, me estoy disipando, otro día os contaré esta historia 🙂

Lo que realmente os quería contar hoy es el motivo por el que soy cantautor, y es que la música es para mí una pasión sin la que no podría vivir. Es la que me ayuda celebrar los momentos bonitos e incluso a superar los más difíciles.

Tras años compartiendo mi música con mi familia y amigos, me gustaría compartir lo que he ido creando todo este tiempo y que mi trabajo pudiera viajar por todo el mundo. Sé que es una meta ambiciosa, pero pienso darlo todo para conseguirlo. ¿Me ayudaréis a lograrlo?

Estoy empezando un nuevo proyecto: grabar mi primer disco, y he de decir que está quedando increíble. No puedo estar más emocionado. No sé si ya lo sabréis, pero el proceso de grabar un disco puede resultar caro, así que he creado esta campaña de Crowdfunding ->> (www.vkm.is/brianscavullo) mediante la que todos podemos formar parte de este proyecto y, JUNTOS, podemos convertir mi sueño en realidad.

Lo bueno de un Crowdfunding es que todos los mecenas reciben una recompensa a cambio. Las recompensas están especificadas en la página de la campaña, disponibles para todo el que quiera acompañarme en el camino de cumplir el sueño de mi vida.

Aún quedan 36 días para llegar al objetivo y estos primeros días son los más importantes, así que, por favor, COMPARTIDLO con toda la gente que podáis. Sin vuestra ayuda, esto no sería posible.

Si tenéis alguna pregunta o duda, no dudéis en poneros en contacto conmigo 😉

Facebook: https://www.facebook.com/brianscavullo

Instagram: https://www.instagram.com/brianscavullo

Twitter: https://www.twitter.com/brianscavullo

YouTube: https://youtu.be/9vQKRwdiw94

¡Muchas gracias!

Brian


-Sponsors- ¿Necesitas publicitar tu negocio?, llámanos 965.070.663

Pollo ecológico - Licencias de apertura - Electricistas en Alicante - Salones de boda Alicante - Knauf Alicante - Actriz española

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.