Inicio Destacado El Ayuntamiento de Elda destina 250.000 euros para el reasfaltado de 30...

El Ayuntamiento de Elda destina 250.000 euros para el reasfaltado de 30 calles

713
0
El alcalde de Elda y el concejal de Obras e Inversiones.
El alcalde y el concejal de Obras e Inversiones.

Las obras se realizarán en el plazo de cuatro semanas en diferentes vías de la ciudad como Juan Carlos I, Pi y Margall, Jaime Balmes o la avenida de Monóvar, entre otras

El alcalde de la ciudad, Rubén Alfaro, ha anunciado el proyecto a través del cual se reasfaltarán 30 tramos de calles de la ciudad. Las obras tendrán un plazo de ejecución de cuatro semanas tras ser adjudicadas en el día de hoy, tal y como ha confirmado el concejal de Obras e Inversiones, Eduardo Vicente, y el presupuesto para su realización asciende a 250.000 euros, estando financiadas por la Diputación de Alicante.

Las vías que se verán beneficiadas por el nuevo pavimentado se sitúan por diferentes zonas de la ciudad como la Avenida de Monóvar, la calle Jaime Balmes, Juan Carlos I o Pi y Margall, destacando también diferentes tramos de calles por la zona centro (Hilarión Eslava, Cura Navarro), la zona de la plaza de toros (Rey Don Jaime, Hermanos Pinzón, etcétera) o la calle San José de Calasanz en el cruce con Lamberto Amat.

En ese sentido, Alfaro ha señalado que “estas obras se consideran muy necesarias y van en la senda del trabajo que está realizando este equipo de Gobierno para hacer la ciudad más cómoda y accesible”, subrayando que “se ha analizado y recogido las peticiones de los vecinos y los Consejos de Barrios para realizar esta repavimentación, que servirá para adecuar el espacio público a las necesidades de los ciudadanos”.


-Sponsors- ¿Necesitas publicitar tu negocio?, llámanos 965.070.663

Pollo ecológico - Licencias de apertura - Electricistas en Alicante - Salones de boda Alicante - Knauf Alicante - Actriz española

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.