Inicio Ayuntamiento de Elda El homenaje del Ayuntamiento de Elda a las Bodas de Oro contará...

El homenaje del Ayuntamiento de Elda a las Bodas de Oro contará con 18 parejas

1123
0

La gala se celebrará el viernes 5 de octubre en el Teatro Castelar con la presencia de familiares y amigos de los diferentes matrimonios

SERVICIOS SOCIALES Elda, 25 de septiembre

El homenaje que ofrecerá el Ayuntamiento de Elda a las parejas que durante el presente año celebran sus Bodas de Oro afronta los últimos detalles de cara a celebrar la gala el próximo viernes 5 de octubre (20 horas) en el Teatro Castelar. En ese sentido, un total de 18 parejas se han inscrito para participar en la ceremonia, donde estarán acompañados por familiares y amigos con los que celebrar sus 50 años casados.

La gala contará con diversas sorpresas para todos los matrimonios participantes, convirtiéndose en un acto emotivo a la altura de la ocasión. Además, se presentará de manera especial a cada una de las parejas para conocer brevemente la historia de su vida durante los 50 años de matrimonio y recibir el cariño del público desde el escenario del teatro eldense.

De ese modo, en breve comenzará el reparto de las invitaciones para acudir al homenaje, donde cada pareja podrá disponer de alrededor de 30 entradas para sus respectivas familias y amigos.

Cabe recordar que esta gala se realiza a través de la concejalía de Servicios Sociales y que todas las parejas participantes se inscribieron de manera gratuita hasta el pasado 15 de septiembre en el Instituto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.